Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este domingo, “Sin pelotas, sí hay paraíso” ~ AgsSports.com

jueves, 14 de noviembre de 2019

Este domingo, “Sin pelotas, sí hay paraíso”


Aguascalientes, Mx.
Jueves 14 de noviembre de 2019
Patricia Mora

Este domingo 17 de noviembre, en punto de las 8 de la mañana, se realizará la carrera “Sin pelotas, sí hay paraíso”, la cual es la segunda en el año para apoyar la lucha contra el cáncer, en específico, soportar a todos aquellos que padecen esta enfermedad en los testículos y mamas. 

La justa se realizará en la Avenida Gómez Morín y prolongación Alameda, en las distancias de 10 y 5 kilómetros, esperando la participación de hombres y mujeres, quienes estarán disfrutando de esta competencia. 

Todos aquellos que lo deseen, podrán registrarse pagando 200 pesos, los cuales incluyen una playera conmemorativa (a los cien primeros), número de participante, medalla, hidratación acceso a zona kineflix y también entrada a una rifa, donde todos los patrocinadores están presentes obsequiando diferentes artículos. 


La entrega de los paquetes serán el viernes 15 de noviembre en Decatlhon y sábado 16 de noviembre en plaza Espacio, con horario de 12 del día a 7 de la noche. 

En cuanto a la premiación, el tercer lugar se llevará premios de los patrocinadores, el segundo 250 pesos más premios y el primero, se hará acreedor a 500 pesos más diferentes regalos. 

Los registros se podrán hacer hasta el sábado 16 de noviembre a través del whatsapp 449 155 77 90. 





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario