Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México En diciembre, el 6to Campeonato Nacional de Softbol de Bola Puesta ~ AgsSports.com

lunes, 25 de noviembre de 2019

En diciembre, el 6to Campeonato Nacional de Softbol de Bola Puesta


Aguascalientes, Mx. 

Lunes 25 de noviembre de 2019
Patricia Mora


Del 4 al 7 de diciembre en los campos del CECADI, se realizará el 6to Campeonato Nacional de Softbol, en la categoría de Bola Puesta, dentro de sus ramas varonil y femenil, por lo que se espera la presencia de una gran cantidad de equipos de toda la república. 

Las inscripciones para participar este gran torneo ya están abiertas y se cerrarán a las 8:30 de la mañana del día de la Junta Previa, la cual está prevista el mismo 4 de diciembre a las 9:00 de la mañana en el hotel sede. 

Cabe mencionar que a esta junta podrán acudir un delegado por equipo y el Presidente de la Asociación, esto para pulir los puntos finos que surjan y ese mismo día por la tarde, los partidos estarán comenzando en la sede antes mencionada. 


Además de que los jugadores deberán de estar registrados en las asociaciones, deberán de cubrir una serie de requisitos que pide la Federación Mexicana de Softbol. 

En la rama femenil, deberán de ser 4 jugadores menores de 20 años y dos en campo, que no hayan participado en campeonatos nacionales de lanzamiento rápido, así como mayores de 45 años que hayan o no participado en torneo nacionales, además de menores de 45 años que no estuvieron presentes en campeonatos nacionales. 

En cuanto a los varones, también contarán con la presencia de 4 jugadores como en las damas, pero, tendrán que ser mayores de 55 años que hayan participado en nacionales y menores de 55 que no hayan estado en algún nacional. 

Cabe mencionar que los conjuntos deberán estar conformados por un total de 20 jugadores, un manejador y un asistente, quienes serán los únicos autorizados para ocupar la caseta de jugadores. 

A lo que respecta a la premiación, se darán placas de reconocimiento a los esquipos que ocupen los tres primeros lugares, así como los acreedores a los premios individuales, que serán los líderes de los departamentos de bateador, pitcheo y jonronero.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario