Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El Centro de Formación Cardenales FC sumó dos unidades durante su presentación en la Tercera Premier. ~ AgsSports.com

miércoles, 27 de noviembre de 2019

El Centro de Formación Cardenales FC sumó dos unidades durante su presentación en la Tercera Premier.



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 27 de noviembre 2019

Karla García


El Centro de Formación Cardenales FC, inició de buena manera su participación en la Temporada 2019-2020 de la Tercera Premier, ya que logró sumar dos puntos durante su encuentro frente a los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

El cuadro rojinegro ingresó a esta competencia en lugar de Durazneros, que no consiguió puntuar, por lo que tendrán que remar contracorriente para escalar posiciones y por el momento lo hicieron, ya que, tras igualar sin goles, se quedaron con el adicional tras imponerse en la tanda de penales.



Por su parte, la oncena de Tiburones Rojos de Aguascalientes llegó a la decena de puntos, luego de vapulear en casa, al conjunto de Agricultores de Río Grande, Zacatecas.

El cuadro escualo hidrocálido aprovechó su condición de local para derrotar a los zacatecanos, gracias a las anotaciones de Félix Venegas, Francisco Javier Martínez, Juan Pablo López y Gustavo López.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario