Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El Centro de Formación Cardenales FC llegó hasta las semifinales de la fase nacional de la Copa Telmex-Telcel 2019. ~ AgsSports.com

jueves, 14 de noviembre de 2019

El Centro de Formación Cardenales FC llegó hasta las semifinales de la fase nacional de la Copa Telmex-Telcel 2019.



Aguascalientes, Mx.
Jueves 14 de noviembre 2019

Por Karla García

El Centro de Formación Cardenales FC consiguió llegar hasta las semifinales de la fase nacional de la Copa Telmex-Telcel 2019, dentro de la categoría Juvenil.

Tras avanzar a los cuartos de final de manera invicta, luego de derrotar a GUD Amigos del Balón, de Guanajuato; así como a Pumas de la UNAM y a MGV Soccer de Nuevo León, el conjunto hidrocálido se colocó en la cuarta posición de la clasificación general.

En la ronda de cuartos midió fuerzas con la oncena de Deportivo Juchitán, de Oaxaca, al que venció por marcador de 2-0, para así meterse a las semifinales.


Ya en la antesala del certamen que tuvo lugar en Toluca, Estado de México, los emplumados rojinegros midieron fuerzas con Amateur Guadalajara, de Baja California, ante el que sucumbieron por marcador de 2-0.


De esta manera, los dirigidos por César Inda y Jorge Macías ya están de vuelta en casa, donde continuarán trabajando de cara a sus compromisos en los torneos locales, así como en la Liga Nacional Juvenil (LNJ).






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario