Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El 10 de noviembre la carrera en honor al Sr. del Encino en Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 1 de noviembre de 2019

El 10 de noviembre la carrera en honor al Sr. del Encino en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx
Viernes 1 de noviembre 2019

Por Iván Hernández


La tradicional carrera atlética en honor al Señor del Encino se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre en un recorrido por el barrio de Triana en distancias de 5 y 10 kilómetros, donde se otorgarán atractivos premios a los ganadores de los primeros lugares.

Convertida en una de las carreras más longevas en Aguascalientes, la competencia en honor al Cristo Negro del Encino se tendrá el segundo fin de semana de noviembre tal y como lo anunció su principal organizador Ricardo Ríos Villa, quien oficialmente presento la convocatoria para este evento que se tiene en su edición XL.

La carrera como es tradición tendrá su horario de salida a partir de las nueve de la mañana teniendo como punto de salida y meta la calle Cristóbal Colón a un costado del jardín del Encino, donde se espera una importante afluencia de corredores.




Ríos Villa, menciono que esta carrera tendrá distancias en 5 y 10 kilómetros tendrán una bolsa en premios acumulada de 43 mil pesos para los ganadores de los primeros cinco lugares en cada una de sus categorías.

Se podrá correr por edades en clases Juveniles de 15 a 17 años, los libres de 18 a 39, además de los Veteranos A de 40 a 49 años, los B de 50 a 59 y los C de más de 60 años y la tradicional caminata, todas ellas en sus ramas varonil y femenil.


Los juveniles junto con los de más de 60 años y los caminantes tendrán que recorrer 5 kilómetros, mientras que el resto de las categorías lo harán en 10 mil metros.

Las inscripciones se mantendrán abiertas a partir de esta semana y hasta media hora antes del banderazo de salida, en la calle Granjerito 104 en el Barrio de la Estación, con un costo de 200 pesos para todas las categorías.

Los participantes recibirán un número de corredor, una playera conmemorativa, hidratación en ruta y un kit de recuperación al terminar la carrera.




Te dejamos la convocatoria del evento








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario