Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Concluye la natación en el torneo de la Amistad 2019 ~ AgsSports.com

viernes, 15 de noviembre de 2019

Concluye la natación en el torneo de la Amistad 2019


Viernes 15 de noviembre 2019
Aguascalientes, Mx.

Iván Alejandro Hernández


Luego de 3 días de intensa competencia, llegó a su fin las competencias de natación en el torneo de la Amistad, donde la selección del Instituto Cumbres International School Lomas se quedó con el primer lugar dentro del medallero general con 29 metales conseguidos.

En la alberca de tramo largo del Club Campestre se vivió la competencia de esta disciplina donde un gran número de tritones y ondinas se hicieron presentes para llevarse las 224 medallas que se tenían disponibles en todas las categorías por edades tanto en su rama varonil como femenil.



Fue el Instituto Cumbres International School Lomas de la Ciudad de México quien terminó en la cabeza del medallero de este deporte alcanzando 29 metales de los cuales 12 de ellos fueron de oro, 10 más de plata y 7 de argenta superando por amplio margen a sus más cercanos perseguidores.

El Instituto Cumbres de Caracas, Venezuela fue quien ocupó la segunda posición con un total de 22 metales de los cuales 7 de ellos fueron de oro, 6 más de argenta y 9 de tercero, siendo la delegación extranjera más importante en este evento.


Debajo de ellos con 6 medallas de oro se ubicaron los alumnos del Colegio Irish Institute México quienes fueron la tercer mejor delegación con preseas de primer lugar en el evento.

Por su parte el Instituto Cumbres International School de Guadalajara con 19 metales se ubicó en el quinto puesto, esto debido a que solamente alcanzó 5 medallas de oro, con 9 de argenta y 5 de bronce, debajo de ellos el Instituto Cumbres International School de Querétaro con el mismo número de preseas en oro y plata, pero solo con 4 de bronce para un total de 18.

El Instituto Cumbres International School de Aguascalientes terminó ubicado en el puesto 24 de la clasificación general con 3 medallas de bronce, un trabajo importante para sus atletas que lograron ubicarse entre los mejores de sus respectivas pruebas y categorías.

Al final del evento se reconoció el esfuerzo de los participantes entregando medallas a los ganadores de los tres primeros lugares y un reconocimiento especial al campeón del medallero general.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario