Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Concluye con éxito la primera Copa Calaveras de Softbol ~ AgsSports.com

lunes, 4 de noviembre de 2019

Concluye con éxito la primera Copa Calaveras de Softbol


Aguascalientes, Mx. 
Lunes 04 de noviembre de 2019 
Patricia Mora

Con una excelente participación de conjuntos de nuestro Estado y otras ciudades vecinas, este fin de semana llegó a su fin la primera Copa Calaveras de Softbol, en donde el equipo de la Ciudad de México se coronó campeón tras derrotar 4 a 0 a su similar de Zacatecas. 

El plantel de la CDMX llegó a la fase de semifinales con una marca de 1 ganado y 1 perdido; el ganado fue contra Aguascalientes por pizarra de 16 por 0, con un juego perfecto de Karla Tellez, mientras que la derrota fue contra Zacatecas 6 a 0. 


Ya en la fase de semifinales las capitalinas no tuvieron piedad de Guanajuato, su rival en turno, por lo que las vencieron con amplio marcador de 10 a 2, en tanto que en la segunda semifinal, Zacatecas dejó atrás a las de casa por 10 a 6. 

Para la final, el duelo fue muy atractivo para ambas serpentineras, pues no dejaban hacer nada a las encargadas del bat, hasta que las de la CDMX encontraron el espacio y armaron un ataque de cuatro rayitas para dejar el marcador final en 4 carreras a 0. 

Al concluir, se realizó la ceremonia de premiación, en donde se premió con trofeo y medalla a los tres primeros lugares y también se les otorgó un reconocimiento a la mejor pitcher que fue Karla Tellez de la Ciudad de México y como mejor bateadora a María José García. 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario