Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Inician los preparativos para los festejos del día del Motociclista en Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Inician los preparativos para los festejos del día del Motociclista en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 13 de noviembre 2019

Por Iván Alejandro Hernández


Como cada año afinan detalles para festejar, en un ambiente familiar, el Día del Motociclista en Aguascalientes, fecha que es designada para celebrarse cada primer domingo de Diciembre y este año se tendrá el día primero de ese mes.

De acuerdo a lo informado por Enrique Bonilla principal organizador y promotor de este evento se tiene un programa extenso de actividades que incluye el tradicional recorrido por las principales calles de la ciudad.

Se destacó que el domingo 1 de diciembre, los motociclistas participantes están siendo citados a partir de las 8:30 horas, en el estacionamiento del Teatro Aguascalientes, para que arranque la caravana a las 10:20 de la mañana por las principales calles de la ciudad.

Con el respaldo de la Secretaría de Gobierno del Municipio Capital, y contándose además con el apoyo de Oficiales Tránsito Municipal, para evitar cualquier contingencia durante las actividades se prevé que el recorrido este año termine en la antigua Estación de Ferrocarriles Tres Centurias donde estarán tomando un descanso para disfrutar con los diversos clubes asistentes.

Los motociclistas deberán de regresar a la exedra de la plaza patria, frente al Teatro Morelos, para asistir a la Misa en memoria de los compañeros caídos, que será oficiada a las 12:00 horas en la Santa Catedral Basílica.

Entre los motoclubes que han confirmado su asistencia figuran los pertenecientes a la Unión de Motociclistas de Aguascalientes, así como a la Asociación de Motoclubes de Aguascalientes, a Interclubes del Estado además de motociclistas independientes, más los motoclubes que vayan confirmando en las próximas semanas, en espera también de la asistencia de clubes de otros Estados del país.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario