Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Centellas concluye el torneo de la Liga Mx ~ AgsSports.com

martes, 12 de noviembre de 2019

Centellas concluye el torneo de la Liga Mx


Aguascalientes, Mx. 
Martes 12 de noviembre de 2019
Patricia Mora 

Con un empate a un gol ante el Atlético San Luis, las Centellas del Necaxa terminaron su participación dentro de la Liga Mx Femenil y como era de esperarse, terminaron en el último lugar de la tabla general, acumulando una victoria, 3 empates y 14 derrotas. 

Las de Aguascalientes no han encontrado la fórmula para volverse un equipo de cuidado, ya que esta es una temporada más en la que las de casa, sólo suman un triunfo y el resto lo dividen entre empates y derrotas. 



El único triunfo que obtuvieron fue el pasado 28 de octubre contra San Laguna en el Estadio Victoria, mismo que fue por la mínima diferencia y gracias a Dulce Alvarado, pero, fue lo único que hicieron esta campaña. 

Fueron un total de dos empates los que lograron en casa; el primero de ellos ante Pumas el 16 de agosto y recientemente contra San Luis, mientras que su última igualada fue en casa de Juárez el 9 de septiembre. 

En cuanto a las derrotas, ese será un tema que poner sobre la mesa para la siguiente campaña para la directora técnica de esta institución, ya que esta campaña la iniciaron con el pie izquierdo ante Cruz Azul el 12 de julio, en tanto que su última caída fue el 4 de noviembre ante los Tiburones Rojos de Veracruz. 

A lo que respecta a participación de menores, Necaxa tiene en la tabla a 4 nuevos prospectos, se trata de Naylea Martínez Galván con 16 minutos, Lessli Anel Horta Romero con 717, Samantha Kassandra Calvillo Hernández sumando 431 y Emili Bautista Galván con 980. 

Para las ofensivas, las Centellas se van hasta el último lugar del listado, mientras que en la cuestión de la defensiva, alcanzan a salvarse un poquito, pues están en el lugar 17 de 19. 

Con esto, las aquicalidenses tendrán que volver a trabajar duro para poder escalar peldaños el próximo torneo del 2020 y tratar de superar la marca de triunfos que tienen por temporada, pero, sobre todo, volverse un equipo de cuidado dentro de esta competencia. 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario