Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Avanza con éxito el Circuito Orgullo y Tradición Hidrocálida ~ AgsSports.com

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Avanza con éxito el Circuito Orgullo y Tradición Hidrocálida


Aguascalientes, Mx
Miércoles 13 de noviembre de 2019
Patricia Mora

El próximo 24 de noviembre, se realizará la tercera fecha del Circuito Orgullo y Tradición Hidrocálida, en el que están participando una gran cantidad de equipos de nuestra región, para demostrar todas sus capacidades y poner en alto el nombre del deporte nacional en Aguascalientes. 

La primera fase del circuito se realizó el pasado 6 de octubre en Rincón de Romos en el Rancho La Martinica, en donde participaron un total de seis conjuntos, iniciando con Rancho Las Cuevas, que terminó con 112 unidades, seguido del Herradero San José, que fue el más alto con 282 tantos. 

Por su parte, Camino de Aguascalientes cerró con 162 puntos, seguido del Rancho La Laguna con 122, Gavilanes de Jesús María con 177 y Fiesta Mexicana con 166. 


Para la segunda fecha, se tuvo como escenario el lienzo charro de Jesús María, en el que apareció Rancho La Laguna, mismo que no obtuvo una gran calificación, gracias a que el jineteo de toro, de yegua y el paso de la muerte, no tuvieron buenas puntuaciones, por lo que cerraron con 93 tantos. 

Los Gavilanes de Jesús María, si bien no tuvieron suerte en la última parte de la competencia, pudieron recuperar unidades, terminando con 146, mientras que Camino de Aguascalientes fue uno de los que se llevó los reflectores con sus 249 puntos, superando lo hecho en la primera etapa de este circuito. 

Rancho Las Cuevas tuvo una decorosa participación, ya que obtuvieron 203 tantos, en tanto que Herradero San José y La Martinica sumaron 233 y 218 respectivamente. 

Cabe mencionar que para la tercera fecha, se espera que se confirme el lienzo de Jesús María para poder realizarla o cualquier cambio, los encargados de este circuito lo darían a conocer.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario