Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Alacranes de Aguascalientes derrotó a FCA’s y ahora se medirá a Club León en la ronda semifinal de la LFFB. ~ AgsSports.com

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Alacranes de Aguascalientes derrotó a FCA’s y ahora se medirá a Club León en la ronda semifinal de la LFFB.



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 27 de noviembre 2019

Karla García


Las jovencitas de la Academia de Futbol Alacranes de Aguascalientes consiguió su boleto a la semifinal del Torneo Apertura 2019, de la Liga de Futbol Femenil del Bajío, tras derrotar a domicilio al conjunto de FCA’S de San Luis Potosí.

El cuadro hidrocálido tuvo que jugar la primera ronda de la fiesta grande como visitante, toda vez que terminó en la quinta posición, situación que lo obligó a ir a la casa de las potosinas, donde, con la solitaria diana de Leslie Colín, terminaron finiquitando su pase.




Ahora, las aguascalentenses se verán las caras con las líderes de la campaña, Club León, en una ronda que se jugará a ida y vuelta y en caso de empate en el marcador global, avanzará las esmeraldas, por su posición en la tabla.


Cabe hacer mención la otra semifinal será entre Atlético Potosinas es Irapuato, que al igual que Alacranes y León, están a la espera de que se establezcan las fechas y horarios de los encuentros en los que se disputarán los pases a la final.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario