Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes, a la Copa FEMEPAR ~ AgsSports.com

jueves, 14 de noviembre de 2019

Aguascalientes, a la Copa FEMEPAR


Aguascalientes, Mx.
Jueves 14 de noviembre de 2019
Patricia Mora 

Del 5 al 8 de noviembre en el Patinódromo de Puebla, se realizará la Copa FEMEPAR, el cual es el primer evento de la Federación Mexicana de Patines sobre Ruedas del ciclo deportivo 2020, que es clasificatorio para conformar las selecciones nacionales, con miras a participar en eventos internacionales. 

Para este compromiso, la delegación aquicalidense ya se encuentra preparándose para obtener los mejores resultados y colocar a una gran mayoría de atletas, dentro de las delegaciones mexicanas. 


Las categorías serán conforme al nuevo reglamento de la especialidad, iniciando con la Micro (7 a 8 años), Mini (9 y 10 años), Infantil (11 a 12 años), Juvenil Menor (13 y 14 años), Juvenil Mayor (15 a 16 años), Junior (17 a 18 años) y Mayor (19 años), todas en ambas ramas. 

Todas las clases se van a dividir en dos ramas, pista y ruta. En la primera las competencias serán desde los 50 metros, parar las dos categorías dos pequeñas, hasta los 10 mil metros, en tanto que para la segunda, a partir de la Infantil, serán 50 metros carriles hasta vuelta al circuito. 

Las premiaciones serán para los tres primeros puestos, con medallas de oro, plata y bronce, y deberán de cumplir con los estatutos que marca la federación. 

Dentro de los hidrocálidos que viajarán a Puebla serán André Nicasio Romo, Julia Yanet Serna Vargas, Josué Javier Serna Vargas y Franco Gómez, sólo por mencionar algunos que irán a buscar iniciar con el pie derecho este nuevo ciclo de competencias.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario