Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes domina el regional de la Liga Telmex-Telcel de Basquetbol ~ AgsSports.com

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Aguascalientes domina el regional de la Liga Telmex-Telcel de Basquetbol



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 20 de noviembre 2019

Iván Hernández


Aprovechando su condición de local Aguascalientes se quedo con 5 de las 8 categorías que se disputaron en el regional de la Liga Telmex-Telcel de basquetbol, con lo que se ganaron su clasificación al nacional de la especialidad que se tendrá la siguiente semana.

El torneo que se vivió durante el fin de semana en nuestro Estado, donde se tuvo participación de equipos de Jalisco, Michoacán y de los anfitriones, quienes se enfrentaron en eliminatoria round robin para definir a los campeones regionales de este certamen que se vive en categorías infantiles y juveniles.

La sede de las competencias fue en las canchas techadas de la Unidad Deportiva IV Centenario, donde los equipos se afrontaron en una larga jornada en donde se tuvo una gran cantidad de papás, familiares y amigos que estuvieron apoyando a los jugadores.




Aguascalientes domingo la categoría 2005-2006 al quedarse con el torneo femenil y varonil el primero de manera invicta primero venciendo a Michoacán 43-31 y posteriormente a Jalisco por 32-25.

En la rama varonil los hidrocálidos también ganaron sus dos compromisos primero ante Jalisco por 49 puntos a 42 y posteriormente a Michoacán por 37 tantos a 23.


En la categoría 2003-2004 se quedaron con el pase en la rama femenil superando a Michoacán por 34 puntos a 28 y a Jalisco por 52 tantos a 19, haciendo mención que en la rama varonil Aguascalientes fue tercero, mientras que los purépechas se quedaron con el título de campeón.

En la categoría 2007, el conjunto hidrocálido femenil fueron las campeonas regionales superando a las tapatías por 25-15 y a las michoacanas por 29-25, los hombres se quedaron con el segundo puesto ganando la rama el representativo de Michoacán

Finalmente, en la categoría 2008, Aguascalientes fue campeón en damas, ganando sus encuentros a Jalisco por 46-4 y a las morelianas por 32-18, en varonil los de Michoacán ocuparon la primera plaza y los hidrocálidos el tercero.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario