Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes campeón Nacional en la Liga Telmex Telcel 2019 ~ AgsSports.com

lunes, 25 de noviembre de 2019

Aguascalientes campeón Nacional en la Liga Telmex Telcel 2019



Aguascalientes, Mx.
Lunes 25 de noviembre 2019

Redacción


El equipo femenil de baloncesto categoría 2004-2003 de Aguascalientes se coronaron campeonas del torneo nacional de la Liga Telmex-Telcel tras vencer en un reñido partido al conjunto nuevoleonense y terminar invictas en el certamen que se desarrolló en el Estado de México.

 Un campeonato y dos cuartos lugares fue el resultado final que alcanzó el representativo de Aguascalientes en el evento nacional que se desarrollo durante el fin de semana en las instalaciones deportivas de Toluca.

El equipo más sobresaliente de la delegación hidrocálida que participo en este evento nacional y que tuvo el respaldo del Instituto del Deporte del Estado fue el representativo de categoría 2004-2003, el cual llego a la final luego de vencer en la ronda de semifinales a Yucatán por marcador de 36 puntos a 25 en un duelo que dominaron desde el primer cuarto.

En el encuentro final el conjunto de Aguascalientes se midió al representativo de Nuevo León en un juego que fue parejo en los primeros dos cuartos donde la ventaja en el marcador era corta para las hidrocálidas.

Conforme fueron avanzando los minutos en el partido las hidrocálidas tomaron el control de las acciones y se quedaron con la victoria con un marcador de 37 puntos a 27, con lo que le permitieron quedarse con el trofeo de campeonas de la especialidad.

Cabe destacar que, durante la ceremonia de premiación, la aguascalentense Laura Plascencia Villalobos fue reconocida como la mejor jugadora de la Liga Telmex-Telcel de baloncesto en su categoría 03 04 femenil y recibió con ello el trofeo MVP.




Por otro lado, el equipo de la categoría 2005-2006 fue derrotado en su partido por la medalla de bronce quedándose con el cuarto lugar ante Zacatecas quienes cerraron el partido con 43 a 31 puntos.

En tanto que la categoría 2008 de igual manera se quedaron con la cuarta posición al ser derrotadas ante el conjunto de Chiapas con un marcador final de 48-29 unidades en el duelo por el tercer lugar de la especialidad.

Los equipos de Aguascalientes mostraron dominio en la cancha y en el torneo lo que les permitió estar entre los mejores de la especialidad.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario