Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Triunfan artemarcialistas de Aguascalientes en la copa Panteras Negras 2019 ~ AgsSports.com

jueves, 17 de octubre de 2019

Triunfan artemarcialistas de Aguascalientes en la copa Panteras Negras 2019



Aguascalientes, Mx.
Jueves 17 de octubre 2019


Los artemarcialistas hidrocálidos Rashad de la Rosa y Santiago Trinidad Diaz Hernández lograron subir al pódium dentro de la Copa Panteras Negras que se vivió en su octava edición en la ciudad de Chimalhuacán en el Estado de México.

Con gran éxito los dos atletas del Instituto Wushu Jinlong en Aguascalientes, lograron sumar medallas en este evento internacional que reúne a deportistas de 28 estados de todo el país quienes muestran su talento en combate y formas en categorías para adultos.

Aguascalientes tuvo presencia en este evento nacional alcanzando 4 trofeos de primer lugar y dos subcampeonatos en categorías de adultos intermedios e infantil mayor.



En el caso de Rashad de la Rosa, logró subir al pódium en tres ocasiones en Adultos, primero con un campeonato en formas tradicionales y también con un primer lugar en competencia de arma corta, cerrando con un segundo lugar en pelea en modalidad Sanda.


Por su parte su compañero Trinidad Díaz Hernández, en categoría Infantil, logró subir también en 3 ocasiones al pódium, alcanzando un campeonato en formas en la especialidad de manos libres, además de que también conquisto el trofeo de primer lugar en la modalidad de arma larga.

Cerró su participación con una medalla de plata en la modalidad de arma larga que lo ubica como uno de los mejores del país.


Para Díaz Hernández este torneo es de preparación para su participación en la segunda edición de la Copa Unión de Wushu que se llevará a cabo en Leme, São Paulo, Brasil, donde estará representando a México.

Esta Copa de invitación internacional reúne a atletas de más de 15 países del continente y es primera vez que un atleta de Aguascalientes es invitado a participar con una delegación mexicana, por este motivo la preparación ha sido muy fuerte para este pequeño de 10 años que busca alcanzar los primeros lugares en cada una de sus categorías.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario