Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Taekwondoín hidrocálido convocado a selección nacional ~ AgsSports.com

miércoles, 2 de octubre de 2019

Taekwondoín hidrocálido convocado a selección nacional



Aguascalientes, Mx.
Jueves 26 de septiembre 2019



El taekwondoín hidrocálido, Alejandro Gutiérrez Rudiño, fue incluido en la selección mexicana que estará participando en los Global Games INAS 2019 que se tendrá del 12 al 19 de octubre en la ciudad de Brisbane, Australia.

El para atleta de Aguascalientes quien es el actual campeón mundial de Formas, estará siendo parte de la selección mexicana que estará participando en el evento internacional gracias a su destacada participación en los eventos nacionales e internacionales que lo tienen como el número uno del ranking de Para-Taekwondo.

Gutiérrez Rudiño quien entrena en el club Campestre con el profesor Juan Alfredo Martínez Andrade, es uno de los mejores para atletas de Aguascalientes en los últimos años, alcanzando varios títulos nacionales e internacionales en pruebas de poomsae gracias a su trabajo y entrega a sus 21 años de edad.


En esta ocasión estará participando en el evento internacional Global Games de la Federación Internacional de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (INAS), el cual es uno de los más importantes a nivel mundial que alberga a los mejores atletas de los 5 continentes y contará con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes.

Alejandro Gutiérrez, comenzará a trabajar a partir de esta semana para trabajar directamente en sus formas que presentará en la competencia y estar listo para viajar a la Ciudad de México a partir del 8 de octubre y concentrarse con el resto de la selección para viajar el día 10 a Brisbane para llegar con tiempo a la competencia.

Cabe destacar que el atleta de Aguascalientes estará participando en la categoría para deportistas con Síndrome de Down en clase 1, donde estará buscando ubicarse en los primeros lugares del ranking internacional.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario