Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Soles le repite la dosis a Panteras en el segundo de la serie ~ AgsSports.com

viernes, 18 de octubre de 2019

Soles le repite la dosis a Panteras en el segundo de la serie



Aguascalientes, Mx.
Viernes 18 de octubre 2019



Pese a que intento durante 3 periodos para mantener un juego parejo, Panteras de Aguascalientes sucumbió ante los Soles de Mexicali por marcador final de 77 puntos a 69 en el segundo juego de la serie que se vivió con un lleno total en el Gimnasio Hermanos dentro de la fecha 12 de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Con este resultado los Felinos pierden el liderato de la conferencia Oeste y caen hasta el tercer puesto al quedare con marca de 8 ganados y 4 perdidos, mientras que Soles es el nuevo líder con 9 triunfos y 4 derrotas.

El partido comenzó parejo para ambas quintetas, donde Panteras inicio ganando con un triple de Christian Pizarro y con enceste del capitán Benjamín Puckett para irse arriba 5-0, pero Soles rápidamente reacciono y le empato con puntos de David Laury en la pintura y con tiro en la línea de castigo con un foul y cuenta.


Durante todo el cuarto ambas quintetas mantuvieron el juego parejo y aunque Soles tomo delantera en los últimos segundos Panteras con tiro de Alejandro Villanueva lograron empatar el partido a 19 unidades en el cierre del periodo.

Para el segundo cuarto Panteras tuvo un buen arranque y tomo la ventaja en el marcador y a la mitad del periodo se fueron arriba por 33 puntos a 24 con triple de Gary Ricks lo que obligó al coach Iván Deniz a tener que cambiar su estrategia.

Esto le funciono a los fronterizos ya que lograron empatar el juego a 35 puntos con triple de Eric García con 2.53 en el reloj por lo que desde ese momento lograron tomar el control del juego y se fueron al descanso del medio tiempo con marcador de 41 puntos a 37.


En el tercer periodo Panteras volvió a reaccionar y en los primeros minutos tuvo la oportunidad de acercarse en el marcador ya que con 5 minutos de juego se pusieron 46-48 por lo que la afición se comenzó a prender y apoyaron intensamente a los de casa.

Pese a ello Soles en el cierre del periodo mantuvo la calma y no dejó escapar la ventaja y en los dos últimos minutos aprovecho tres perdidas de balón de los Felinos para cerrar el cuarto por 59-50.

En el último periodo Soles tomó el control del partido e impidió que Panteras pudiera hacerle puntos por lo que fue incrementando poco a poco los puntos hasta lograr quedarse con la victoria por marcador final de 77-69.

El mejor encestador por los felinos lo fue Ronnie Boyce quien alcanzó 14 puntos con 7 rebotes y 4 asistencias en 21.09 minutos de juego, seguido por Benito Santiago con 12 tantos, 5 rebotes y 1 asistencia en 16.52 de juego.

Por los Soles su mejor hombre a la ofensiva lo fue José Estrada con 18 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias, en seguida de él David Laury con 16 tantos, 6 rebotes y 1 asistencia.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario