Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Sigue la incógnita sobre los posibles compradores de Rieleros de Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 8 de octubre de 2019

Sigue la incógnita sobre los posibles compradores de Rieleros de Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Martes 8 de octubre 2019



Será hasta la siguiente reunión de Dueños de equipos de la Liga Mexicana de Béisbol, cuando se formalice el tema de la venta de Rieleros de Aguascalientes, lo que da tiempo a la actual directiva de definir los probables compradores que puedan cumplir con los requerimientos que se piden para realizar la transacción.

En el comunicado oficial que se dio a conocer la tarde del marte por parte de la Liga Mexicana de Béisbol, el punto central fue la salida de Javier Salinas como presidente Ejecutivo, quien luego de 2 años de estar al frente determina dejar el cargo para atender nuevos retos profesionales.

En el comunicado se informa que la Asamblea de Dueños aceptó su salida por lo que a partir de este día comenzaran a trabajar en los posibles candidatos para sustituirlo lo cual se deberá de dar a conocer una terna de candidatos que será analizado en la siguiente reunión.

Como se había adelantado en el caso de Rieleros de Aguascalientes, su actual Presidente Eustacio Álvarez dio a conocer oficialmente ante los dueños la intensión de venta del equipo, destacando que aun no se tiene un comprador de manera oficial.



Esta intensión de venta permite a los actuales directivos el tener tiempo hasta la siguiente Asamblea para dar a conocer propuestas de candidatos o incluso ya el nombre de quienes serán los nuevos propietarios.


Dentro de lo que se conoce es que la directiva actual busca que el equipo se quede en casa, teniendo solamente una propuesta de gente de Aguascalientes que quiere hacerlo aunque estos aun no han logrado llegar a un acuerdo económico como lo quieren los actuales dueños.

La salida de Javier Salinas también permite que el tema central en la Liga en estos momentos este en la llegada de su sustituto por lo que incluso podría ser hasta finales del año o principio del siguiente cuando se oficializará la venta del equipo ante la Asamblea, lo cual vale tiempo de negociación para tener un acuerdo que sea conveniente para sus intereses.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario