Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pro Beis busca talento en Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 2 de octubre de 2019

Pro Beis busca talento en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Martes 1 de octubre 2019



Este miércoles y jueves, Aguascalientes, albergará el scouteo de la Promoción y Desarrollo del Béisbol en México, mejor conocida como “ProBeis” en el que buscarán talentos de 11 a 17 años que busquen ser parte de las selecciones Nacionales.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de Prensa,  por el Director general de Scouts de “ProBeis” Ramón Carrasco, acompañado por Ricardo Sapien coordinador del evento y del Director del Instituto del Deporte del Estado, Manuel Aceves Rubio, quienes detallaron sobre los trabajos que s tendrán los dos días.

El escenario donde se recibirán a los talentos del béisbol infantil y juvenil de Aguascalientes, será el Parque Alberto Romo Chávez, donde se tendrá todo el material listo para arrancar puntual a las 16:00 horas con el primer bloque de jugadores.


Se indico que se tienen conformados tres grupos de trabajo el primero de ellos en categoría 2007-2008 que estarán iniciando a las 16:00 horas, el segundo para los nacidos de 2005 y 2006 y una más a las 20:00 horas para los peloteros 2002 a 2004, destacando que está abierto para hombres y mujeres.

Se dijo que este programa que depende directamente de la Presidencia de la República Mexicana, es totalmente gratuito y los jugadores lo único que deberán de hacer es registrarse a través del portal de internet www.probeis.mx/detección, destacando que esto es completamente gratuito para todos los interesados.



Lo único que se les pide a los jugadores es llevar ropa deportiva, tenis, así como una manilla, aunque se dijo que en caso de no tenerla en el escenario se contará con este material ya que el objetivo principal es trabajar con los niños y jóvenes sin que exista un impedimento para lograrlo.

Cabe destacar que se tiene capacidad para recibir a más de 200 peloteros, de los cuales solamente los mejores serán detectados y clasificados a una siguiente fase en la que se tiene contemplado escuelas regionales donde se estará trabajando con ellos para pulir su juego y sobre todo convertirlos en jugadores que puedan brillar a nivel nacional e internacional.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario