Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Presentan el Maratón Aguascalientes en su edición 2019 ~ AgsSports.com

sábado, 5 de octubre de 2019

Presentan el Maratón Aguascalientes en su edición 2019


Aguascalientes, Mx.
Sábado 5 de octubre 2019


En la exedra de la Plaza de la Patria, se realizó la presentación del Maratón Aguascalientes, el cual se realizaron diversas actividades entre ellas una carrera de relevos de velocidad con equipos de atletas locales.

Espectacular presentación se vivió en pleno centro de la ciudad, donde corredores, patrocinadores, medios de comunicación, autoridades deportivas y público en general se dieron cita para conocer detalles de este evento atlético que se tendrá el domingo 27 de octubre en Aguascalientes dentro del Festival de las Calaveras 2019 que se realiza en Aguascalientes.

El principal organizador de este evento, José Luis Trujillo, fue el encargado de dar la bienvenida a los invitados, agradeciendo a las autoridades locales el apoyo y respaldo para la organización de este evento, ya que durante el tiempo que se ha tenido se ha logrado tener una buena conjunción para el desarrollo del deporte.

En el evento estuvieron presentes el titular del Instituto del Deporte del Estado, Manuel Aceves Rubio y el Presidente de la Asociación Aguascalentense de Atletismo, Luis Antonio Vázquez Reséndiz, quienes fueron los encargados de dar el banderazo de salida de esta justa, además de ser partícipes en la colocación en el auto insignia el nombre de Marco Segura, voz oficial del Maratón Aguascalientes y que hace algunos meses fallecería, como parte de un homenaje póstumo.


Luego del protocolo se realizo en la plaza de la patria por equipos de velocidad donde se conformaron 10 grupos de corredores quienes se encargaron de realizar un recorrido sobre la superficie colocada en el centro de Aguascalientes.

Al final se reconoció a los ganadores de los primeros lugares con premios especiales, siendo los ganadores los Olímpicos con 31.65 segundos, seguidos por los Aztecas con 31.92 y el representativo del INEGI en tercero con 33.78.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario