Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Prepa Madero por el pase al Nacional de CONADEIP 2019 ~ AgsSports.com

martes, 15 de octubre de 2019

Prepa Madero por el pase al Nacional de CONADEIP 2019


Aguascalientes, Mx.
Martes 15 de octubre 2019



La selección de basquetbol varonil del colegio Francisco I. Madero, estará definiendo su pase al Nacional de categoría Juvenil B de CONADEIP al enfrentar este miércoles por la tarde a los Borregos Salvajes del ITESM, campus León.

En punto de las 16:00 horas se disputará el encuentro por el pase al Nacional en la duela del Gimnasio Hermanos Carreón, donde el representativo de Aguascalientes, salta como favorito por el trabajo realizado hasta el momento en la eliminatoria.

Dicho partido forma parte del final four final de la zona Bajío donde la quinteta del Colegio Francisco I. Madero llega luego de haber ganado la primera etapa del regional con tres triunfos y cero derrotas ante equipos de Celaya y León, Guanajuato, dentro del grupo B de la fase eliminatoria.



Cabe destacar que el equipo hidrocálido dirigido por Ernesto Muñoz, terminó como primer lugar de la clasificación general del regional, mientras que los Borregos del ITESM campus León se ubicaron en la cuarta posición, al ubicarse como el mejor equipo del grupo 2 de la clasificación.

En la segunda llave de esta eliminatoria rumbo al nacional la disputarán el próximo lunes las quintetas de los Linces de la Universidad del Valle de México Campus Querétaro quien recibirá en sus instalaciones a las once de la mañana al representativo del Instituto Latinoamericano, Miguel de Cervantes, que es dirigido por el coach Roberto “Bimbo” Hernández y quienes también avanzaron a la última ronda como tercer lugar.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario