Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras se impone a Astros y se mantiene como líder ~ AgsSports.com

sábado, 5 de octubre de 2019

Panteras se impone a Astros y se mantiene como líder



Aguascalientes, Mx.
Sábado 5 de octubre 2019


Panteras sigue invicto en casa y alcanzó su sexta victoria dentro de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional al imponerse a los Astros de Jalisco por 104 puntos a 88 ante casi un lleno en el Gimnasio Hermanos Carreón.

La victoria le permite a los dirigidos por Manolo Cintrón el mantener el liderato de la conferencia Oeste con 6 triunfos y apenas una derrota, acumulando 13 puntos que lo convierte en el mejor equipo del torneo y este domingo buscará asegurar la serie ante los tapatíos en partido pactado a las 18:30 horas.

El juego inicio parejo en los primeros minutos del partido ya que en 5 minutos Panteras y Astros estaban empatados a 11 unidades, aunque los de casa mostraron mejor defensa en el cierre del cuarto conteniendo a sus rivales para tomar el control del juego por marcador de 21 puntos a 17.

En el segundo cuarto la escuadra de Aguascalientes, de la mano de Gary Ricks y Jesse López tomaron el control del partido y en 5 minutos de partido tomaban un aventaja de 29-25, la cual se incrementó conforme fue avanzando el juego lo cual se vio reflejado en el marcador que se quedada 47-38 al irse al descanso del medio tiempo.


En el tercer cuarto, en los primeros minutos el duelo no tuvo mucho cambio ya que los Felinos mantuvieron una ventaja de 10 puntos al acumular 58 contra 48 de los Astros que seguían sin poder hacer puntos clave para irse arriba.

En el cierre del cuarto los Astros intentaron tomar el control ofensivo con Jarrid Famous y Ángel Vassallo haciendo puntos en la pintura, pero Panteras logró mantener la ventaja en el marcador con lo que terminaron el periodo 76-65.

Para el último cuarto la quinteta de Aguascalientes no tuvo problemas para mantener la ventaja en el marcador y dejo correr los minutos en el marcador para terminar por finiquitar la victoria en el Gimnasio Hermanos Carreón por marcador final de 104-88



El mejor encestador de los felinos lo fue Benjamín Puckett quien en 18.12 minutos que estuvo en la cancha encesto 18 puntos con 1 rebote, seguido por Jorge “Pocholo”  Casillas con 15 puntos, 5 rebotes en 18.02 minutos de juego.

Por los visitantes sus mejores hombres lo fueron Jarrid Famous con 20 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia, seguido por su capitán Ángel Vassallo con 16 unidades, 9 rebotes y 3 asistencias.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario