Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras ligo su quinta victoria consecutiva ante Santos de SLP ~ AgsSports.com

martes, 1 de octubre de 2019

Panteras ligo su quinta victoria consecutiva ante Santos de SLP




Aguascalientes, Mx.
Martes 1 de octubre 2019



Con un enceste faltando 10 segundos para terminar el juego de Derek Reese, las Panteras de Aguascalientes le dieron la vuelta al marcador y se quedaron con la victoria por 85 puntos a 84 ante los Santos de San Luis, en el Gimnasio Miguel Barragán.

Panteras sigue invicto y de líder en el arranque del torneo 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional al ligar su quinta victoria consecutiva y su primera como visitante que lo convierte en estos momentos en el mejor equipo del torneo.

El primer cuarto, inicio parejo con par de triples uno por parte de Santos de Tjader Fernández y otro de Benito Santiago para Panteras, lo que marco el rumbo del juego ya que el marcador fue siempre de volteretas entre ambas escuadras, teniendo en los primeros 5 minutos a Panteras con ventaja de 13-7, pero al cierre del periodo los de Aguascalientes estaban abajo en el marcador por 20 puntos a 18.


Para el segundo cuarto, la escuadra dirigida por Manolo Cintrón logro mejorar su defensiva y contuvo a los Santos para darle la vuelta al marcador con triple de Jorge “Pocholo” Casillos con 5.29 segundos poniendo el juego 31-29.

La ventaja le duró poco a los hidrocálidos ya que Santos volvió a recuperarse en el cierre del periodo y logró irse al descanso del medio tiempo con ventaja de 41 puntos a 39.



En el arranque del tercer cuarto San Luis fue quien tomó el control de las acciones y en 5 minutos de juego mantuvo la ventaja al acumular 53 puntos contra los 49 de los Felinos, pero faltando 3.21 para terminar el cuarto los de Aguascalientes con dos puntos de Benito Santiago empararon el duelo a 57 unidades y desde ese momento lograron dar un buen espectáculo para cerrar el cuarto a su favor por 68-64.

El cuarto periodo se vivió intensamente ya que se dieron varias volteretas en el marcador y aunque panteras a la mitad del partido tomo una ventaja de 6 unidades (77-71) con 52 segundos de juego Santos le dio la vuelta el partido con dos puntos de Brandon West por 84-83.

Cunando todo parecía que sería victoria para los locales, Derek Reese llegó a la pintura y logro hacer un tiro importante faltando 10 segundos de juego para poner los puntos que le dieron el triunfo a Panteras por 85-84.

Ambas escuadras se volverán a topar este miércoles 2 de octubre a las 20:30 en casa de Santos el Auditorio Miguel Barragán.


Los mejores de Panteras resultaron Benito Santiago con 27 puntos, Christian Pizarro 15, Benjamin Puckett 9 puntos.

Por Santos los más destacados fueron Brando West en la tabla con 21 puntos, Raymond Cintrón 20, Jovan Harris 14.

Fue un encuentro parejo, que tuvo de todo y se espera que Christian Pizarro se encuentre bien tras el tremendo choque.

La banca de Panteras metió 26 puntos por 26 de 22 de los locales, en rebotes los felinos 30 y el equipo angelical 22.

Anotación por cuartos.

                             1    2    3    4     TOTAL
Santos SLP         21   21  23  20     84
Panteras AGS    18    21  29  17     85


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario