Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Javier Salinas deja de ser Presidente Ejecutivo de la LMB ~ AgsSports.com

martes, 8 de octubre de 2019

Javier Salinas deja de ser Presidente Ejecutivo de la LMB




Aguascalientes, Mx.
Mares 8 de octubre 2019



Luego de los rumores que se dieron el lunes al termino de la Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se confirmo oficialmente la salida de Javier Salinas como Presidente Ejecutivo y comenzarán los trámites para conocer quién será su sustituto.

De acuerdo al boletín oficial de la LMB la salida de Salinas se debe a asuntos personales ya que este mismo tomo la determinación de dejar el cargo para atender nuevos retos profesionales que tiene en su carrera como mercadólogo.

En el comunicado la asamblea reconoce y agradece a Javier Salinas por su gestión que inició en 2017 y logró notables avances en la administración de la LMB; donde se asegura se aumento el numero de patrocinadores, comercialización en cada uno de los estadios y otros puntos más que se asegura ayudaron a que se diera un crecimiento en el beisbol de verano de nuestro país.



Luego de hacerse oficial su salida el siguiente paso es buscar candidatos que puedan ocupar el cargo los cuales deberán de ser analizados en la siguiente reunión que se tiene contemplada para el mes de noviembre, aunque sin fecha aún exacta.

Salinas fungió como Presidente desde el 16 de octubre de 2017, por lo que tendría ya los dos años trabajando en el proyecto y hasta el momento no existe un consenso entre los dueños de los equipos para dejarlo.

Dentro de los rumores se tiene nombres de candidatos entre ellos Horacio de la Vega, quien fuera director de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y responsable del deporte en la Ciudad de México, así como Othón Díaz Valenzuela, ex director de Mercadotecnia de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y actual gerente de Diablos Rojos del México.

Entre los candidatos incluso figura Sergio Ganem, actual Presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional por el trabajo que ha realizado en los últimos años.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario