Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Inauguran la primera copa Vinofest de Dominó ~ AgsSports.com

miércoles, 2 de octubre de 2019

Inauguran la primera copa Vinofest de Dominó



Aguascalientes, Mx.
Sábado 21 de septiembre 2019



Gran entusiasmo en el arranque de la Primera Copa VINOFEST de Dominó dentro del marco de las actividades del Vinofest 2019, en el que participan más de 250 jugadores de la región en las instalaciones de Foro Trece.

Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) Manuel Aceves Rubio en representación del Gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval inauguró oficialmente las rondas de competencia acompañado por el Secretario de Turismo Jorge López Martín y el Presidente de la Federación de Dominó de la República Mexicana Mauricio López Tapia.

En su mensaje el titular del Deporte en el Estado, agradeció la buena respuesta de los participantes donde familias completas se encuentran conviviendo en uno de los juegos de gran tradición; precisó que este evento será institucionalizado año con año, acrecentando la participación y haciendo más atractivos.



Al respecto el Presidente de la Federación de Dominó de la República Mexicana Mauricio López Turcio externó su agradecimiento al Gobierno del Estado que a través de las dependencias involucradas se logró llevar a cabo la primera edición del torneo, permitiendo ser un espacio de esparcimiento para las familias y una oportunidad de fogueo para competidores nacionales.

El torneo se disputará del 20 al 22 de septiembre donde los competidores pasarán por un total de 6 rondas en categorías de pareja, e individuales; y los premios se entregarán al finalizar la jornada del domingo entregando para la modalidad de parejas 15, 10, 5 , 3 y 2 mil pesos; en tanto para la modalidad individual son 10, 8, 6, 4 y 2 mil pesos para los cinco primeros lugares respectivamente en cada modalidad.
Cabe destacar que a los participantes al momento de registrarse se les fue entregado un dominó conmemorativo al evento VINOFEST 2019.

Finalmente las autoridades realizaron el primer partido de apertura y entregaron de gustación de vinos locales a los participantes.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario