Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Inauguran el Estatal Máster de Natación en Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 20 de octubre de 2019

Inauguran el Estatal Máster de Natación en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Domingo 20 de octubre 2019



Emotiva resulto la ceremonia de inauguración del Campeonato Estatal de Natación de Curso Corto para Masters que se vivió en el Club Campestre donde se hizo un homenaje póstumo al tritón Luis Díaz Infante Rodríguez Leal.

La comunidad de natación de Aguascalientes rindió el homenaje al nadador que hace algunas semanas falleciera otorgando un reconocimiento a sus familiares quienes se mostraron agradecidos por el gesto.

El Presidente del Consejo Directivo del Club Campestre, José de la Mora de Ávila, fue el encargado de hacer entrega del reconocimiento a la esposa del nadador, María Elena Villalpando, así como a sus hijos María Elena, Luis, Alejandra, Gabriela y Rodrigo, y a sus padres Luis Díaz Infante Madrazo y Ma. Esthela Rodríguez Leal, que estuvieron presentes.

De La Mora de Ávila, dijo estar orgullo de la vida del nadador Luis Díaz Infante Rodríguez, que fue un hombre ejemplar amante de la natación y un padre, hermano, esposo e hijo dedicado que siempre estuvo al pendiente del desarrollo de la natación en el Campestre.

Dio el pésame a la familia y dijo que este tipo de eventos es una forma de homenajear a los grandes socios del Club que han hecho historia con su trayectoria.


Por su pate María Guadalupe “Lupitina” Piña del Bosque a nombre de los nadadores del Club dijo que este homenaje es una forma de recordar al nadador y destacó que siempre estarán en su corazón por ser un hombre que amaba al club y su equipo máster.

El momento más emotivo fue cuando su esposa María Elena Villalpando, tomo la palabra y agradeció el gesto, destacando que la familia siempre lo recordará como un apasionado a la natación, recordando que dentro de sus pertenencias tuvo siempre el amor por la alberca del club al tener uno de los azulejos que fueron removidos en la remodelación de esta.



Su padre Luis Díaz Infante Madrazo, también agradeció a nombre de la familia a la comunidad de natación y dijo que esto se llevará siempre en el corazón.

Para finalizar la familia se tomó la fotografía con los reconocimientos entregados, para luego dar paso a las primeras competencias del Estatal, el cual concluirá este domingo al mediodía.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario