Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gobernador Martín Orozco; Impulsor del Deporte, la Tradición y la Cultura ~ AgsSports.com

miércoles, 2 de octubre de 2019

Gobernador Martín Orozco; Impulsor del Deporte, la Tradición y la Cultura



Aguascalientes, Mx.
Sábado 21 de septiembre 2019



Como parte de la gira a tres años de logros, el Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, se dio cita a los importantes eventos celebrados este fin de semana en el complejo Tres Centurias. Dichos eventos, enmarcados por el Vino Fest 2019, demuestran que Aguascalientes es rico en su cultura deportiva, taurina y enológica. 




Arrancando con un Torneo de bádminton, Orozco Sandoval, acompañado del secretario de Deporte, Manuel Aceves Rubio y el titular de Turismo, Jorge López Martín, encabezó la gira que comprendió el recorrido por el festival del vino; el torneo de dominó en el Foro Trece, la Copa Ecuestre, celebrada en el Parque de béisbol deportivo ferrocarrilero, y la corrida inaugural del Festival Taurino Gran Lujo. 




Durante los eventos, el gobernador del Estado convivió con las familias asistentes y remarcó la importancia de impulsar como gobierno la cultura, el deporte y la tradición aguascalentense. 




Además señaló que este tipo de programas favorecen en gran medida al turismo y apoyan el desarrollo económico de los productores locales, tanto de vino como gastronómicos. 




Es importante señalar que estos eventos promueven la sana convivencia familiar y ofrecen opciones accesibles para el esparcimiento cultural y deportivo de toda la población. 







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario