Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Felinas inicia con par de triunfos temporada en LIMEBA ~ AgsSports.com

martes, 22 de octubre de 2019

Felinas inicia con par de triunfos temporada en LIMEBA



Aguascalientes, Mx.
Lunes 21 de octubre 2019



Las Felinas de Aguascalientes iniciaron con el pie derecho su participación en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Basquetbol (LIMEBA) al ganar sus primeros dos partidos ante Limoneras de Colima y Estrellas de Jalisco en su primera gira.

La quinteta dirigida por Eliciel Collazo tuvo un buen arranque de torneo ganando sus cotejos ante rivales de gran nivel por lo que se ubica momentáneamente en el primer lugar del standing general.

En su primer encuentro las Felinas enfrentaron al representativo de Limoneras de Colima, en un encuentro que comenzaron ganando desde el primer cuarto al conseguir en 10 minutos de juego un total de 9 puntos contra 5 de sus rivales que no pudieron trabajar en su defensiva.



El mejor momento para la quinteta de Aguascalientes se vivió en el segundo periodo donde se lucieron en la ofensiva logrando sumar 21 puntos que acumulados a los 9 que tenían en el primer cuarto lograron irse al descanso del medio tiempo con una clara ventaja de 30 tantos a 11.

Para el tercer cuarto las Felinas cayeron en un bache confiadas en la suma de puntos en el segundo por lo que permitieron que sus rivales les hiciera más puntos de los que ellas sumaron aunque en el marcador seguían arriba con un acumulado de 34 puntos contra 22 de sus rivales.



El cuarto periodo fue de mero trámite ya que las hidrocálidas no dejaron de hacer puntos a la ofensiva y terminaron por llevarse la victoria al acumular 55 tantos 34.

En el segundo encuentro las Felinas no tuvieron piedad de las Estrellas de Jalisco a quienes también derrotaron con un marcador de 47 puntos a 42, en un duelo que fue más parejo y donde las de Aguascalientes al final con una mejor experiencia se quedaron con los puntos que las tiene en el liderato.

El equipo regresó este mismo domingo a Aguascalientes, para continuar con sus entrenamientos para lo que serán sus siguientes compromisos los cuales también tendrán como visitantes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario