Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Extraordinaria participación hidrocálida en los Juegos Nacionales Deportivos de los Trabajadores ~ AgsSports.com

martes, 1 de octubre de 2019

Extraordinaria participación hidrocálida en los Juegos Nacionales Deportivos de los Trabajadores



Aguascalientes, Mx.
Viernes 27 de septiembre 2019



La delegación aguascalentense conformada por 63 deportistas quienes representaron a la entidad en la 47 edición de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2019, quienes durante los días del 22 al 26 de septiembre, compitieron en el Centro Vacacional IMSS-Oxtepec, en Morelos.

Entre los atletas más destacados, sobresale la participación de Juan Vega, atleta máster que logró tres medallas de plata en las pruebas de 1,600, 5 mil y 10 mil metros en la disciplina de atletismo.



Con el apoyo del Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte (IDEA) los atletas acudieron al certamen nacional, que tuvo como objetivo conformar el selectivo nacional para el Festival Deportivo de los Trabajadores en Varna, Bulgaria, y el Encuentro de Béisbol en Cuba.

Al respecto el titular del  IDEA Manuel Aceves Rubio, externó su reconocimiento a los deportistas quienes lograron extraordinarios resultados para Aguascalientes, reiterando el apoyo del Gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval  al asegurar que estos eventos promueven la salud y el deporte a la clase trabajadora del país para combatir el sedentarismo y la obesidad.

Las disciplinas en las que se compitió fueron ajedrez, atletismo, baile regional, basquetbol, béisbol, fútbol, natación, voleibol de sala y voleibol de playa.

En atletismo los resultados fueron los siguientes:
En la categoría Master
Jorge Eduardo Luna Reyes.
1600 METROS- Séptimo Lugar/ 5:45
10 KILÓMETROS- Séptimo Lugar/ 40:45

Antonio Martínez Frausto.
1600 METROS- cuarto lugar/ 5:15
10 KILÓMETROS- cuarto lugar/ 37:03

En la categoría libre
José de Jesús Medina Llamas.
10 KILÓMETROS- sexto lugar/ 40:10



Juan Manuel Vega Delgado
1600 METROS- segundo lugar/ 4:40
10 KILÓMETROS- segundo lugar/ 32:31

En baloncesto Aguascalientes se queda con el cuarto lugar en categoría máster femenil y en rama varonil logran e quinto lugar.

En la disciplina de fútbol los hidrocálidos quedan en sexto lugar y en ajedrez Carlos  Sánchez llega a la séptima posición en la categoría libre, y  Julio Cesar Muñoz alcanza de igual manera, el séptimo lugar en categoría máster.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario