Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Eduardo Orozco campeón del torneo profesional de tenis de Calaveras 2019 ~ AgsSports.com

martes, 15 de octubre de 2019

Eduardo Orozco campeón del torneo profesional de tenis de Calaveras 2019



Aguascalientes, Mx.
Lunes 14 de octubre 2019



El jalisciense Eduardo Orozco se convirtió en el campeón del torneo de singles dentro del certamen Nacional por invitación de tenis profesional del Festival de las Calaveras 2019 que se desarrolló este fin de semana en las canchas de arcilla del Club Campestre.

En una intensa jornada llevo a su fin el torneo de Calavera, disputándose las finales del certamen tanto individual como por parejas donde se mostró un gran espectáculo dentro de la cancha para definir a los campeones de este certamen que se juega por tercer año consecutivo en Aguascalientes con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado.

El duelo de singles se vivió en la cancha-estadio del club, donde el jalisciense Eduardo Orozco alcanzó el triunfo en una hora de juego al ganar en dos sets con parciales de 6-3 y 6-1 al zacatecano Daniel Magadan, gracias a un buen trabajo con sus servicios que le permitió quedarse con el premio en efectivo.

Luego de los encuentros de singles se pasó al torneo por pareja donde Daniel Magadan logró tomar venganza deportiva al lado de Oswaldo Rodríguez, ya que derrotaron en la final a Eduardo Orozco haciendo pareja con Rodrigo Meza.



En el primer set la dupla de Magadan-Rodríguez, obtuvo la ventaja al ganarlo por parcial de 6-4, lo cual fue motivante para que en el segundo tuviera mejor intensidad y lograran quedarse con la victoria por 6-1 con lo que terminaron por quedarse con el trofeo de campeones y el premio en efectivo.

Al final de los encuentros, los ganadores recibieron sus reconocimientos en manos de los directivos del Club Campestre y de la Asociación Tenística quienes felicitaron a los participantes dentro de este torneo de Festival de Calaveras 2019.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario