Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cuernos Largos sobresale en torneos regionales de futbol americano ~ AgsSports.com

jueves, 31 de octubre de 2019

Cuernos Largos sobresale en torneos regionales de futbol americano



Aguascalientes, Mx.
Jueves 31 de octubre 2019

Por Iván Hernández


De manera espectacular está cerrando el año los equipos femenil, infantil y juvenil de futbol americano de la organización de Cuernos Largos de Aguascalientes, quienes han alcanzado resultados importantes en su participación en las ligas regionales que los tiene entre los mejores de sus respectivas categorías.

Los equipos locales de futbol americano han sobresalido en cada una de las competencias en las que ha participado, especialmente el equipo femenil quien alcanzó su pase a los play off dentro de la Liga LEXDA de football Arena, al ubicarse entre los mejores 4 del torneo.

Las hidrocálidas tendrán como rivales en la primera ronda de postemporada a las Game Cocks de Irapuato, equipo con el que tienen una fuerte rivalidad ya que se han enfrentado en varias ocasiones y en la última de ellas las “Cuernitas” las derrotaron en el torneo de la Amistad 2019 para quedarse con el título de campeonas.


La confrontación de el equipo femenil se tendrá este fin de semana en la ciudad de Irapuato, en un duelo que servirá para clasificarse para la final, destacando que en la otra llave de semifinales se enfrentaran Celtas de León, Guanajuato y las Black Jaks de Guadalajara en casa de estás últimas.


Por su parte el equipo de categoría juvenil de Cuernos Largos en su debut dentro del torneo de futbol americano estilo arena, aplastaron a los Nómadas de Guanajuato, por marcador de 40 puntos a 12, esto gracias a las anotaciones conseguidas por Alejandro Correa, Alejandro Bahena, Arturo Arif, y los hermanos Mariano y Esteban Islas, ante una buena asistencia en el campo 1 del Parque de Ciudad Industrial.

Cabe destacar que la organización de Cuernos Largos también tendrá actividad este fin de semana en las categorías Infantiles de nivel Tiny Tot, Peewee, Midget, y Bantam, en el que estarán jugando partidos donde definirán el campeonato en la liga de fútbol bandera del Estado.

Las confrontaciones serán este sábado en punto de las dos de la tarde en el estadio de futbol americano del Municipio de Pabellón de Arteaga enfrentando a rivales de dicho lugar.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario