Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Corre, Corre Patitas se vive con pasión en Aguascalientes ~ AgsSports.com

lunes, 21 de octubre de 2019

Corre, Corre Patitas se vive con pasión en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Lunes 21 de octubre 2019



Con gran éxito se llevó a cabo la segunda edición de la carrera de convivencia “Corre, Corre, Patitas” en la que los participantes hicieron un recorrido de 3 y 5 kilómetros acompañado por sus mascotas al oriente de la ciudad.

La carrera de convivencia tuvo como punto de salida y llegada el centro comercial Plaza Espacio, donde los participantes disfrutaron de un gran momento acompañado por sus perros con los que corrieron, caminaron y trotaron en un circuito que tuvo como recorrido las avenidas Tecnológico y Alameda.

En punto de las ocho de la mañana se dio el banderazo de salida de los más de 200 participantes que realizaron su andar logrando de acuerdo con su nivel de preparación realizar el recorrido en el menor tiempo posible.

En la distancia de 5 kilómetros, el primero en cruzar la meta lo fue el corredor David Saúl González Núñez acompañada por su perrita Gina, los cuales por segunda ocasión lograron quedarse con el primer lugar en esta especialidad.

El segundo lugar correspondió a Martín Gutiérrez Pérez con su perrita Patitas y el tercer puesto le correspondió a Gibran Posada con su mascota Bekele.


En la distancia de 3 kilómetros el primero en llegar a la meta fue Itzel Guadalupe Hidalgo Galván, seguida por la participante Iris López y el tercero para Luis Gonzalo Flores Ochoa.
Al final de la competencia se hizo entrega de premios a los ganadores el cual consistió en alimento para sus mascotas, así como otros regalos más que fueron otorgados por los organizadores.

Durante el evento estuvieron presentes personal de rescate de Bomberos del Municipio de Aguascalientes acompañados del perro rescatista Humo, quien ha trabajado en diversas contingencias a nivel Nacional.







Reacciones:

1 comentarios :

  1. La motivación fue buena, pero al evento le faltó organización, no empezó a las 8:00 en punto, sino hasta 24 minutos después y apenas, el calentamiento. Muchos tuvimos que correr entre el tráfico de corches por la av. Alameda, justo en el espacio para los ciclistas, ¿esto es buena organización? la llaman familiar, uno lleva al perro y a niños y con esto se pone en peligro la seguridad de todos.

    ResponderEliminar