Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Continúa con éxito el décimo Campeonato Abierto Mexicano de Bádminton ~ AgsSports.com

martes, 1 de octubre de 2019

Continúa con éxito el décimo Campeonato Abierto Mexicano de Bádminton


Aguascalientes, Mx.
Sábado 21 de septiembre 2019


Extraordinarios partidos se han realizado en el Gimnasio Olímpico de Ciudad Deportiva dentro del Décimo Campeonato Abierto Mexicano de Bádminton donde participan 23 países con la finalidad de sumar puntos rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, 2020.

Al respecto el Presidente de la Federación Mexicana de Bádminton Francisco Javier Orozco señaló que este campeonato tiene la característica de ser el último evento de ranqueo en México por lo que los competidores nacionales están demostrando gran habilidad ante deportistas de países como Estados Unidos, Canadá y Cuba.

Tal es el caso de la pareja mexicana mixta conformada por Sebastián Martínez Cardoso y Jessica Jazmín Bautista Trigueros quienes se enfrentaron a la dupla de Fernanda Saponara y Alonso Medel de Canadá y Chile; encuentro en el que los mexicanos demostraron mayor habilidad al ganar 2 set a 1 con parciales de 21-23 21-16 21-15.



De igual manera se destaca la actuación del Seleccionado mexicano Lino Muñoz quien en sus diferentes partidos ha sobresalido ante sus adversarios como lo fue contra el estadounidense Howard Shu en un intenso encuentro que se fue a tres set, ganando 2 a 1 el mexicano con parciales 8-21 21-12 18-21.

Así mismo en el partido por parejas varoniles los mexicanos Lino Muñoz y Andres López sobresalen ante los americanos- canadienses Chiu Vinson y BR Sankeerth al ganar dos set contra uno en parciales muy cerrados de 18-21 21-12 16-21.

Por su parte los hidrocálidos Santiago Muñiz Esparza, Oscar Alonso Cortes, Emilio Gutiérrez y Jesica Muñiz Esparza continúan en la competencia con buenos resultados.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario