Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Conquistan Chile artemarcialistas de Alfa Kenpo de Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 31 de octubre de 2019

Conquistan Chile artemarcialistas de Alfa Kenpo de Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Lunes 28 de octubre 2019

Por Iván Hernández

Los artemarcialistas hidrocálidos Iker Franco, María José Regis y Raúl Estrada, conquistaron medallas en el Campeonato Mundial de Kenpo Americano y Karate IKC 2019 que se llevó a cabo en la ciudad de Talcahuano, Chile.

Excelente actuación de los artemarcialistas de la Academia Alfa Kenpo Mix Martial Arts del entrenador Erick Alfaro quienes lograron subir al pódium en uno de los eventos más importantes del Kenpo Americano a nivel internacional, superando a rivales de todo el mundo para alcanzar una buena cantidad de preseas.

Fueron un acumulado de 9 medallas las conseguidas en el Mundial de las cuales 8 de ellas fueron de oro y una más de plata para ubicarse la delegación en una de las mejores del evento, lo cual habla del buen trabajo que están realizando junto con su entrenador que los ha llevado a la senda del triunfo.

Quien subió más veces al pódium fue Iker Franco en la categoría Infantil quien consiguió 4 medallas de oro en el evento, siendo primero el triunfo conseguido en la prueba de pelea a puntos donde fue dominante para quedarse con el primer lugar, también ganó el oro en la prueba Light Contact donde tuvo una destacada actuación.

En la modalidad de formas, el atleta de Aguascalientes gano dos medallas de oro en la especialidad de Kenpo y Open donde logró mostrar sus habilidades ante los jueces para quedarse con altas calificaciones.


Por su parte María José Regis, alcanzó 3 medallas de las cuales 2 de ellas fueron de primer lugar en combate a puntos y Light Contact y una más de plata en la especialidad de combate, para ubicarse como una de las mejores de su categoría para mayores de 18 años.

Finalmente, la cuenta la cerró Raúl Estrada quien ganó par de medallas de oro en la modalidad de Combate a puntos y otra más en Light Contact, logrando una importante experiencia en su participación en tierras chilenas.










Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario