Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Club Campestre se queda con la copa del Estatal de Natación Máster 2019 ~ AgsSports.com

martes, 22 de octubre de 2019

Club Campestre se queda con la copa del Estatal de Natación Máster 2019



Aguascalientes, Mx.
Lunes 21 de octubre 2019



Con un acumulado de 1345 punto la selección del Club Campestre se quedó con el trofeo de primer lugar del Campeonato Estatal de Natación Máster de Curso Corto 2019 que se vivió en honor a Luis Díaz Infante Rodríguez Leal.

La competencia que se desarrolló el fin de semana en la alberca de tramo largo del Club Campestre, tuvo una afluencia de más de 200 tritones y ondinas de 10 escuelas de natación del Estado, quienes mostraron su capacidad en cada una de las pruebas que se vivieron en el evento para nadadores mayores de 19 años.
El máximo ganador fueron los anfitriones que dominaron la competencia en cada una de las pruebas alcanzando un acumulado de 1345 puntos una diferencia muy amplia sobre su más cercano perseguidor el representativo de la Alberca Olímpica de Aguascalientes que se quedó con la segunda posición con 761 unidades.



En el tercer puesto sorprendió el equipo de Sport Life Acuatic Center quien logró un acumulado de 573 puntos mandando al cuarto puesto al representativo de la Universidad Autónoma de Aguascalientes que sumaron un total de 509 unidades.

Debajo de ellos en el quinto peldaño se quedaron los Pingüinos del Instituto Mexicano del Seguro Social de Aguascalientes con un total de 296 unidades, mientras que la Escuela AguaViva se ubicó en el sexto puesto con 180.


Debajo de ellos se ubicaron la selección de la Alberca Municipal de Aguascalientes con 91 puntos, la escuela Beristaín que fue octavo con 85 unidades, mientras que Pulgas Pandas fue noveno con 54 y en décimo el representativo de la Acuática Nelson Vargas con 44.

Los ganadores de los tres primeros lugares recibieron sus trofeos, mientras que el campeón también se le otorgó un premio en efectivo, además de que también se otorgaron premios a los mejores nadadores individuales por equipos por parte del comité organizador.









Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario