Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Arranca el Torneo de tiro con arco indoor del Festival de las Calaveras 2019 ~ AgsSports.com

sábado, 26 de octubre de 2019

Arranca el Torneo de tiro con arco indoor del Festival de las Calaveras 2019


Aguascalientes, Mx.
Sábado 26 de octubre 2019

Redacción



Con la presencia de cerca de 200 arqueros de todo el país y del extranjero, arrancaron las competencias de la sexta edición del torneo de Tiro con Arco Indoor, dentro del festival de las Calaveras 2019.

La justa internacional que se vive en las instalaciones del Gimnasio Olímpico tuvo su ceremonia de apertura con la presencia de los arqueros que se dieron cita a la competencia en sus primeras rondas quienes se mostraron motivados por el nivel alto que se vive en este torneo.

Dentro de la apertura de este torneo el Director General de Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) Manuel Aceves Rubio dio la bienvenida a los cerca de 200 arqueros nacionales en internacionales que competirán en este certamen.



En su mensaje el titular del IDEA agradeció la confianza de los arqueros que por seis años consecutivos han participado en uno de los eventos emblemáticos del Festival de Calaveras destacando la presencia de Stephan Hansen de Dinamarca, Aída Román seleccionada mexicana, así como Carlos Vaca, Rene Serrano, Andrea Maya, Rodrigo Olvera, José Elizondo entre otros reconocidos arqueros mexicanos.

Dijo también que en este evento se cuenta con la presencia de los mejores arqueros locales entre los que se encuentran Brenda González de Alba, Rodrigo González de Alba, Emiliano Hernández, Gabriela Castro, José Ángel Cuellar, Malu Acosta quienes han dado buenos resultados a nivel nacional e internacional.

Para finalizar se dio por comenzado las primeras eliminatorias donde los arqueros favoritos comenzaron a tomar las primeras posiciones en cada una de las categorías y distancias seleccionadas en este certamen indoor.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario