Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tere Jiménez premia a los ganadores de la Copa Aguascalientes 2019 ~ AgsSports.com

lunes, 9 de septiembre de 2019

Tere Jiménez premia a los ganadores de la Copa Aguascalientes 2019



Aguascalientes, Mx.
Domingo 8 de septiembre 2019



La Alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, premió a los equipos campeones de las categorías Micro e Infantil del torneo de futbol de la Tercera edición de la Copa Aguascalientes, en el estadio Victoria, ante más de 5 mil personas que disfrutaron de estos encuentros.

Luego de varios meses de partidos, llegó a su fin el torneo de futbol que organiza el Ayuntamiento de Aguascalientes donde los pequeños más destacados con cada uno de sus equipos fueron reconocidos por la Alcaldesa quien les hizo entrega de medallas y de la Copa que los convierte en los campeones de la edición 2019.

Este torneo que se realiza a través de la Dirección de Activación Física, Recreación y Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), promueve e impulsa el deporte con torneos de diferentes disciplinas. La más reciente edición dio inicio el pasado mes de marzo y sigue desarrollándose en diferentes sedes.


“La Copa Aguascalientes se ha convertido en el evento deportivo más importante, ya que reúne a miles de niños y jóvenes en espacios deportivos en donde, además de mejorar su salud con la actividad física, aprenden valores como el trabajo en equipo y la solidaridad”. Menciono la Alcaldesa Tere Jiménez al momento de otorgar los premios a los equipos ganadores de los primeros lugares.

Entre otras disciplinas impulsadas, se encuentran el Futbol 7, Voleibol, Softbol, Basquetbol, Beisbol, Box, Skate, BMX y Natación, las cuales también serán reconocidas al momento de llevarse las rondas finales en cada una de sus categorías.


Los marcadores finales del torneo de futbol, en las categorías Micro e Infantil, fueron los siguientes:



Categoría Micro
HidroGallos 0-0 (Penales3-2) Imperio
Deportivo Poli 2-0 Cachorros 2-0
Atlas 0-0 (Penales 3-2) Academia

Deportivo Unidad 2-0 Rayitos

Secundaria del Futbol 1-0 Rayitos

Categoría Infantil

Real Barza 1-0 Deportivo El Poli







Reacciones:

1 comentarios :