Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Taekwondoínes hidrocálidos triunfan en el G-3 en Zinacantepec ~ AgsSports.com

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Taekwondoínes hidrocálidos triunfan en el G-3 en Zinacantepec



Aguascalientes, Mx.
Lunes 23 de septiembre 2019



Con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) la delegación hidrocálida conformada por 24 atletas, viajaron al Estado de México para participar en el Séptimo Campeonato Nacional G3 Abierto de Taekwondo 2019, logrando para la entidad extraordinarios resultados con 4 medallas.

En las instalaciones de la Unidad Deportiva Zinacantepec del 20 al 22 de septiembre participaron los taekwondoínes aguascalentenses quienes dieron muestra de la extraordinaria habilidad deportiva, la disciplina y el esfuerzo diario logrando para Aguascalientes un total de 4 metales.

De la delegación de Aguascalientes sobresalió la cosecha de la medalla de oro de Gilberto Ramírez Rodríguez en categoría infantil en la división de menos de 42 kilogramos, logrando terminar invicta su participación.


También se alcanzó una presea de plata por conducto de Fernanda Carolina Gutiérrez quien, en la misma categoría, pero en los pesos menores de 36 kilos logró llegar a la final y asegurar el argenta.

Otra de las preseas que se alcanzaron fue una de bronce para Darien Escalera Herrera y otro igual para Darinka Escalera Herrera en categoría juvenil, logrando superar las expectativas que se tenían en este evento nacional.



Al respecto el Presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo Anselmo Díaz Puentes, precisó que la participación a éste tipo de eventos nacionales permiten dar continuidad al fogueo para los jóvenes seleccionados estatales, permaneciendo en constante conocimiento de sus propios límites para alcanzar nuevas metas, por lo que se seguirá trabajando en el desarrollo de nuevos talentos en cada una de sus categorías participantes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario