Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Sin problemas Panteras gana su primer juego de pretemporada. ~ AgsSports.com

domingo, 8 de septiembre de 2019

Sin problemas Panteras gana su primer juego de pretemporada.



Aguascalientes, Mx.
Domingo 8 de septiembre 2019


Fotografía: Nallely Yazmin

Sin problemas la quinteta de Panteras se llevó el triunfo en su primer juego de pretemporada ante el quinteto de TMG Prep Academy por marcador contundente de 125-84 en partido que se desarrolló en el Gimnasio Hermanos Carreón que lució una buena entrada de aficionados.

Técnicamente el juego no dejó mucho para el equipo de Aguascalientes, ya que el rival no ofreció nivel de juego, pero le permitió a la escuadra de casa el reconciliarse con la afición que se hizo presente y que está ansiosa de un buen espectáculo de basquetbol.

En esta ocasión Mario Andriolo dirigió el partido por los locales ante la ausencia de Manolo Cintrón que se reportará el día 13 de septiembre con los felinos por compromisos con la selección de Puerto rico. El uruguayo buscó aplicar lo practicado durante la semana y encontró buena respuesta en todos sus elementos.

En el primer cuarto la quinteta de Panteras demostró mucha superioridad sobre su equipo ya que logró una ventaja clara en el marcador con un acumulado de 35 puntos contra 14, lo cual le ayudó para que sus jugadores se lucieran en la cancha.

El segundo cuarto fue algo similar ya que Panteras tuvo oportunidad de seguir haciendo puntos ante un rival que mostro poca propuesta ofensiva por lo que se fueron al descanso de medio tiempo con un acumulado de 76 unidades contra 37 de los norteamericanos.

Debido a la gran diferencia en el marcador el Coach Andriolo decidió hacer cambios y darle oportunidad a sus jugadores novatos para que entraran a la cancha lo cual les sirvió para ser observados y mantener la ventaja en el marcador ya que en el cierre de este la escuadra de Aguascalientes sumaba 95 puntos contra 64.



Panteras cerró el cuarto periodo ya sin problemas y con una ventaja amplia en el marcador al acumular 125 unidades contra 84 de los norteamericanos.

En cuanto a la suma de puntos Derek Reese sumó 26 unidades por la causa Pantera, mientras que Benito Santiago 16 mientras que por TMG Ricardo Bustamante alcanzó 26 tantos.

Los siguientes compromisos de pretemporada de Panteras son en carretera el lunes 9 de septiembre ante el equipo que debuta en la LNBP Plateros de Fresnillo, el 11 en casa de Mineros de Zacatecas y el sábado 14de este mes, Plateros vendrá a Aguascalientes para jugar en el Gimnasio Hermanos Carreón a las 20:30 horas.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario