Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Selecciones de veteranas de Nayarit disputan juegos amistosos en Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 1 de septiembre de 2019

Selecciones de veteranas de Nayarit disputan juegos amistosos en Aguascalientes




Aguascalientes, Mx.
Domingo 1 de septiembre 2019


Los equipos veteranos de 40-49 y 50-59 años de Nayarit, estuvieron en Aguascalientes participando en juegos de preparación ante sus similares de 40-49 años y el quinteto de las Primas, en duelos disputados en la duela del Gimnasio Hernández Girón.

Los dos duelos amistosos que se desarrollaron este fin de semana en nuestro Estado, sirvieron como preparación a los equipos Nayaritas y de Aguascalientes, como fogueo para su actuaciones que tendrán en los Nacionales de Maxibasquetbol que se tendrán a finales de este año.

En el primero de los encuentros que se desarrollaron en la duela del Hernández Girón, la quinteta de las Primas recibió al representativo de 50-59 años femenil de Nayarit en un duelo que comenzó en el primer cuarto con ventaja para las visitantes que se fueron arriba en el marcador por una corta diferencia de 5 puntos a 4.

Sin embargo para el segundo periodo las Primas salieron con mayor orden defensivo y contuvieron a las nayaritas e hicieron los puntos necesarios para lograr darle la vuelta al marcador e irse al descanso del medio tiempo con 13 puntos a 7.

Para el tercer cuarto ambos equipos tuvieron problemas en su ofensiva e hicieron pocos puntos aunque las locales mantenían la ventaja 17-10, fue hasta el último cuarto cuando las primas lograron hacer puntos que les ayudaron a finiquitar el juego y quedarse de manera contundente con la victoria por 28-10.


En el segundo compromiso amistoso, la selección Aguascalientes de 40-49 años se enfrentó a su similar de edad de Nayarit, en un juego más intenso donde las de casa iniciaron ganando el primer cuarto por 10-3.

Para el segundo mantuvieron su ritmo de juego y se fueron al descanso del medio tiempo con ventaja mayor sobre las nayaritas de 19 puntos a 8.



En el tercer periodo, Aguascalientes fue letal en sus puntos en la canasta y lograron tomar una clara ventaja sobre sus rivales y pusieron el marcador 33 puntos a 14, lo cual fue clave para definir el partido ya que en el último periodo hicieron los puntos necesarios para quedarse con la victoria por marcador contundente de 47 puntos a 15.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario