Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se juega la 2da jornada de la Liga Central de basquetbol femenil en Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Se juega la 2da jornada de la Liga Central de basquetbol femenil en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 4 de septiembre 2019



Con un contundente marcador de 65 puntos a 29, la quinteta de Estrellas Zarco se impuso al representativo de la preparatoria de la Universidad Cuauhtémoc, para colocarse como líder general del segundo torneo de la Liga Central de basquetbol Femenil en honor a Mike Leos.

El conjunto de Estrellas Zarco no tuvo problemas para quedarse con la segunda victoria del torneo y mostrar que es uno de los favoritos para estar de nueva cuenta en la final de la Liga y buscar el campeonato con un equipo sólido ofensivamente.

En este cotejo la escuadra de Estrellas Zarco desde el primer cuarto mostró superioridad sobre sus rivales logrando en 10 minutos tomar ventaja en el marcador por 18 puntos contra 11 lo cual le permitió tomar confianza y en el segundo cuarto aumentar su ventaja considerablemente al sumar 27 tantos contra 13 de las preparatorianas con lo que se fueron al descanso del medio tiempo.


Para el tercer cuarto, el equipo de Estrellas finiquito prácticamente el partido con una importante sumatoria de unidades cerrando los 10 minutos de este periodo con 51 tantos contra 21 de sus rivales.

El cuarto y último periodo fue de tramite ya que la clara ventaja en el marcador les ayudo a Estrellas a mantener el resultado y terminar por llevarse la victoria por 65-29.

En otros partidos dentro de esta segunda jornada de la liga Central se tiene la victoria de la Universidad Las Américas sobre las Panteras Aranda a quienes derrotaron con un marcador de 65 puntos a 40.

En un segundo juego las Panteras, también cayeron ante la selección mayor de la Academia Águilas, esto con un marcador final de 47 puntos a 35.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario