Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se inaugura la temporada de Otoño-Invierno 2019 de la Liga Pequeña Ferrocarrilera de Beisbol ~ AgsSports.com

lunes, 16 de septiembre de 2019

Se inaugura la temporada de Otoño-Invierno 2019 de la Liga Pequeña Ferrocarrilera de Beisbol



Aguascalientes, Mx.
Sábado 14 de septiembre 2019



Con un nutrido grupo de jugadores, papás y familiares, fue inaugurada la temporada de Otoño-Invierno 2019 de la Liga Pequeña Ferrocarrilera de Béisbol en las instalaciones del Centro de Capacitación Deportiva Infantil (CECADI) donde se aprovechó para premiar a los campeones del torneo anterior.

El acto de inauguración arrancón con el desfile de los participantes en las categorías de iniciación, Pony, Infantil, Pre Junior, Junior y Juvenil, sobresaliendo novenas de Lagos de Moreno, los Pequeños García, Dominicanos, Astros, Gorriones, Dodgers, la Tribu, la Huerta, Pequeños García, Abejorros, Diamantes Rojos, entre otros.

Posteriormente se dio paso a los honores al Lábaro Patrio, y luego dar paso a las palabras de bienvenida por parte del Presidente de la Liga Pequeña Ferrocarrilera, Carlos Camacho Loera, quien se mostró contento por el número de equipos registrados esta temporada y por el trabajo realizado por cada una de las novenas que participan en este torneo que es parte del desarrollo de nuevos talentos en el béisbol de Aguascalientes.

Posteriormente se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la temporada pasada con trofeos a los tres primeros lugares, así como a los ganadores individuales de los juegos de estrellas quienes pasaron ante las autoridades para recibir sus reconocimientos.

La toma de protesta a los jugadores estuvo a cargo de la Diputada Erica Palomino, quien le pidió a cada uno de los participantes a dar su esfuerzo en el terreno de juego.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo del Director General del Instituto del Deporte, Manuel Aceves Rubio.



Al respecto en su mensaje el titular del Deporte en el Estado, Manuel Aceves Rubio agradeció el apoyo de los padres de familia por el impulso y motivación al deporte entre sus hijos; reiteró el compromiso del Gobernador Martín Orozco Sandoval  de continuar impulsando el béisbol en Aguascalientes así como el fomento de la práctica de éste deporte en todos los municipios del interior.

Además de que se recito el credo del beisbolista por parte de un integrante de cada club participante.


Finalmente se dio pie al lanzamiento oficial de la primera bola, con el lanzamiento por parte de las autoridades que estuvieron presentes en el evento de apertura.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario