Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Presentan a los Gallos de Aguascalientes para CIBACOPA 2020 ~ AgsSports.com

martes, 24 de septiembre de 2019

Presentan a los Gallos de Aguascalientes para CIBACOPA 2020




Aguascalientes, Mx.
Martes 24 de septiembre 2019



Fueron presentados los Gallos de Aguascalientes quienes debutaran en la temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA) quien se expande a 10 equipos con una histórica incursión de un equipo de la zona del Bajío.

En rueda de prensa el propietario del equipo Gallos, el norteamericano Mike Leos, se hizo acompañar por el Presidente de CIBACOPA Rogelio Sánchez de la Vega y por el titular del Instituto del Deporte del Estado, Manuel Aceves Rubio, para dar a conocer detalles de la incorporación del equipo para el próximo año.

Mike Leos en su presentación se dijo contento de regresar a Aguascalientes con un equipo profesional de baloncesto como lo hizo en los años 80 cuando fue propietario de las Panteras y ahora con el nuevo proyecto de Gallos, buscará superar lo hecho en aquellos años para bien de la afición hidrocálida.



Dijo estar agradecido con las autoridades locales, por el respaldo conseguido, así como la directiva de CIBACOPA y de los 9 equipos que lo conforman quienes han creído en su proyecto para llegar a más ciudades y expandirse al bajío de nuestro país.

Dijo que Gallos es una nueva franquicia que busca involucrar a la sociedad de Aguascalientes con el baloncesto ya que se contará con varios programas sociales y culturales donde se busca incluir a las personas con discapacidad motora en torneos locales además de eventos de goalball para discapacidad visual, además de realizar una carrera-caminata con la gente de la localidad.



También comentó que habrá torneos para niños y jóvenes a la par que se juega el torneo de CIBACOPA, teniendo también atención con terapeutas, talleres para padres de familia para el desarrollo de los pequeños basquetbolistas.


Dijo que se tiene ya un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Aguascalientes para convertir el Auditorio Polifórum Morelos como sede de los juegos del equipo a partir del mes de marzo que arranque la Liga.

Menciono que a partir de la siguiente semana se pondrán ya a la venta los bonos para la temporada destacando que todos aquellos que lo hagan serán incluidos en una rifa para ganarse un automóvil último modelo que será entregado el día del juego inaugural, destacando que en la misma rueda de prensa se hizo la presentación del vehículo que será entregado al medio tiempo.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario