Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Prepa Madero avanza al Final Four de CONADEIP Juvenil B Varonil ~ AgsSports.com

domingo, 22 de septiembre de 2019

Prepa Madero avanza al Final Four de CONADEIP Juvenil B Varonil



Aguascalientes, Mx.
Domingo 22 de septiembre 2019



El equipo de basquetbol varonil del Colegio Francisco I. Madero, se clasifico al final four del torneo de categoría Juvenil B, al terminar invicto la fase de grupos del regional de CONAEIP que se vivió el fin de semana en Aguascalientes.

El representativo hidrocálido, se lució en los cuatro partidos que disputó ante equipos de Guanajuato y San Luis Potosí ganando de manera contundente en cada uno de ellos por lo que dio un paso importante para llegar a la final nacional en busca del ansiado campeonato.

La quinteta de la preparatoria Francisco I. Madero en su primer encuentro se enfrentó al representativo de la Universidad La Salle de León, Guanajuato en un duelo que domino de principio a fin y que se vio reflejado en el marcador con 100 puntos a favor y 63 en contra.


Para el segundo compromiso la quinteta de Aguascalientes tuvo como rival al Colegio Sembradores de San Luis Potosí, rival a quien desde el primer cuarto lo tuvo arriba por amplia ventaja y que terminó por derrotarlo por contundente marcador de 121 puntos a 52.

En el tercer duelo del torneo de grupos, la quinteta de Aguascalientes fue ante el equipo del Instituto Lux de León, Guanajuato, rival que dio más pelea en la cancha pero que al final los de casa se quedaron con la victoria por un marcador de 76 puntos a 40.


Su participación la cerraron con un cuarto encuentro donde enfrentaron al representativo del Instituto Andersen de Celaya, al cual también doblegaron con un amplio marcador de 119 puntos a 59.

Cabe destacar que los partidos se desarrollaron en la duela del Gimnasio Hermanos Carreón y en las canchas techadas de la Unidad Deportiva IV Centenario, donde los equipos mostraron su mejor nivel en la categoría Juvenil B para menores de 13 años y donde Aguascalientes aprovecho su condición de local.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario