Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras visita a Plateros de Fresnillo ~ AgsSports.com

lunes, 9 de septiembre de 2019

Panteras visita a Plateros de Fresnillo



Aguascalientes, Mx.
Lunes 9 de septiembre 2019



Luego del primer juego de pretemporada, la quinteta de Panteras de Aguascalientes saldrá este lunes a su segundo compromiso y lo hará ante los Plateros de Fresnillo en el Gimnasio Municipal de aquel lugar.

Los Felinos continúan con su preparación de cara al arranque de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y tendrán este lunes un partido más donde el coach Mario Andriolo continuará observado el trabajo de los jugadores en busca de tenerlos en las mejores condiciones para la llegada del head coach Manolo Cintrón a finales de esta semana.

El equipo hidrocálido, el sábado tuvo un partido donde enfrentó al equipo norteamericano TMG, quienes no mostraron mucha resistencia, por lo que ahora los Felinos tendrán un rival del mismo nivel como los Plateros de Fresnillo, quinteta que este año debuta en la LNBP y que será un importante sinodal para los hidrocálidos que este mismo lunes cumplirán una semana completa de trabajo de preparación.



Durante el domingo el plantel felino tuvo una sesión de recuperación del juego del sábado, aunque también trabajaron el aspecto técnico y táctico donde el coach Andriolo hizo hincapié en corregir errores y detalles de juego que se vivieron el sábado por la noche.

Panteras continuará este lunes por la mañana con una sesión de trabajo a partir de las diez de la mañana en el que se tendrá un trabajo técnico ligero para luego concentrarse en el viaje que harán al mediodía a Fresnillo y llegar a tiempo para enfrentar a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal a los Plateros.

Además de este segundo juego, Panteras el miércoles 11 visitará a los Mineros de Zacatecas y el sábado 14 recibirá a los Plateros en el Gimnasio Hermanos Carreón, ambos duelos a las 20:30 horas, donde se espera ya en este último tener la presencia del coach Manolo Cintrón.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario