Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras termina invicto la pretemporada vence a Plateros 80-73. ~ AgsSports.com

sábado, 14 de septiembre de 2019

Panteras termina invicto la pretemporada vence a Plateros 80-73.



Aguascalientes, Mx.
Sábado 14 de septiembre 2019


Panteras de Aguascalientes, cerró los juegos de pretemporada invictos, al imponerse en el cuarto y último duelo a los Plateros de Fresnillo por marcador final de 80 puntos a 73 en duelo disputado en el Gimnasio Hermanos Carreón.

Ya con la presencia del Coach puertorriqueño, Manolo Cintrón, la quinteta hidrocálida no tuvo problemas para quedarse con su cuarta victoria en pretemporada y segunda ante los Plateros con lo que a partir de este lunes se concentran para lo que será el debut en la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El partido arrancó con un primer cuarto parejo donde en los primeros 5 minutos ambos equipos buscaron acomodarse en la cancha para tener un mejor desempeño, siendo Plateros los que tomaron la iniciativa y se pusieron arriba en el marcador 9-12.




Panteras, poco a poco fue mejorando su accionar en la cancha y en los últimos minutos del cuarto lograron equilibrar el partido y con ello empatar el marcador a 17 unidades.

Para el segundo periodo la quinteta de Aguascalientes fue quien tomo la iniciativa y logró darle la vuelta al marcador ya que en 5 minutos del partido sumó 28 unidades contra 25 de la escuadra de Fresnillo.


Pese a la desventaja en el marcador la escuadra de Plateros se mantuvo en el partido y tuvo corta ventaja sobre Panteras, por lo que faltando un minuto y 30 segundos se encontraban empatados a 32 unidades.

Los Felinos apretaron en el cierre del juego y terminaron con la ventaja al robar dos ofensivas consecutivas de Plateros con lo que se fueron al descanso del medio tiempo con un marcador de 39 puntos a 32.




Para el tercer cuarto, el conjunto de Aguascalientes mantuvo su estilo de juego e impidió que la quinteta de Plateros se le fuera arriba en el marcador haciendo puntos importantes para tomar el control del juego y en 5 minutos tener un acumulado de 48 unidades contra 43 de los visitantes.

En el cierre del cuarto los de casa mantuvieron su ritmo dentro de la cancha haciendo una buena labor para mantener la ventaja en el juego y cerrar el periodo con 58 contra 53 de los Plateros.

En el último cuarto la quinteta de Aguascalientes mantuvo su mismo estilo de juego lo que le ayudó para terminar por quedarse con la victoria con un marcador contundente de 80 puntos a 73.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario