Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras sigue invicto al derrotar a Libertadores de Querétaro ~ AgsSports.com

sábado, 28 de septiembre de 2019

Panteras sigue invicto al derrotar a Libertadores de Querétaro



Aguascalientes, Mx.
Sábado 28 de septiembre 2019




Panteras sigue imparable en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y ligo su cuarto triunfo de la temporada 2019-2020 al imponerse a los Libertadores de Querétaro por marcador final de 100 puntos a 74 en duelo disputado en el Gimnasio Hermanos Carreón.

La figura del partido lo fue Santiago Benito que fue el líder en encestes por los hidrocálidos con 24 unidades, 3 rebotes que le ayudaron al conjunto de Aguascalientes para alcanzar una victoria más en casa.

En este segundo encuentro de la serie, el juego fue más parejo en los primeros minutos ya que Libertadores le peleo al tu por tu a Panteras manteniendo el juego parejo ya que en 5 minutos la ventaja de los de casa era corta por 13 puntos a 10.

Esta corta ventaja la mantuvieron durante el resto del periodo ya que pese a que los Felinos estaban arriba al cierre de los 10 minutos el marcador se puso 32-30.

El coach Manolo Cintrón tuvo que cambiar la estrategia en el segundo cuarto, con mayor velocidad en las transiciones lo cual le funciono ya que en 5 minutos lograron desequilibrar al visitante y poner el marcador 42-36.


El cierre del segundo periodo fue dominado por los felinos gracias la excelente labor de Benito Santiago quien se encargo de sumar 21 puntos en tan solo 16.43 minutos que estuvo en la cancha para llevar al equipo al descanso del medio tiempo 52-47.

Para el tercer cuarto, hubo momentos que el conjunto de Libertadores intento hacer daño y con 5.01 minutos para terminar el cuarto lograron bajar la diferencia en el marcador 59-55, por lo que el coach de casa tuvo que hacer algunas modificaciones para mejorar el accionar de su equipo y lograr controlar la ofensiva visitante y hacer los puntos necesarios para cerrar el periodo a su favor con ventaja de 73 tantos a 57.



En el último periodo la escuadra de Panteras no tuvo problemas para mantener la ventaja en el marcador esto gracias a la labor de la gente de relevo que entró en los últimos minutos para sellar el triunfo con un marcador final de 100 puntos a 74.

El mejor encestador fue Benito Santiago que sumo 24 unidades, con 3 rebotes y una asistencia en solamente 26.43 minutos de juego, seguido por Boyce Ronnie con 17 tantos, 2 rebotes y 5 asistencias.

Por los Libertadores, Luis Hernández se encargo de ser el mejor en la ofensiva con 18 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias, mientras que Irwing Avalos se encargó de acumular 15 tantos con 9 rebotes y 2 asistencias.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario