Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras sigue imparable en el Hermanos Carreón ~ AgsSports.com

jueves, 26 de septiembre de 2019

Panteras sigue imparable en el Hermanos Carreón



Aguascalientes, Mx.
Jueves 26 de septiembre 2019



Sin problemas Panteras de Aguascalientes, alcanzó su tercera victoria de la temporada al imponerse por 100 puntos a 85 a los Libertadores de Querétaro en el primer juego de la serie en el Gimnasio Hermanos Carreón.

La quinteta hidrocálida tuvo un buen trabajo ofensivo de la mano de Derek Resse y Ronnie Boyce, quienes se encargaron de acabar la defensiva queretana para quedarse con la victoria que los mantiene en los primeros lugares de la zona Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

La quinteta hidrocálida tuvo un primer cuarto dominante desde los primeros 5 minutos de juego ya que tomo ventaja 15-9 sobre sus rivales aprovechando sus rivales en sus transiciones ofensivas lo que le permitió además en el cierre del periodo aumentar la ventaja al doble al dejar el marcador 31-16.


Para el segundo cuarto los Felinos, mantuvieron el ritmo en la cancha presionando la salida de los Libertadores y en 5 minutos llegaron a poner el marcador 42-26, lo cual llevo al coach visitante Carlos González a tener que pedir tiempos fuera para cambiar la estrategia.
Esto no le sirvió en mucho ya que Panteras siguió produciendo puntos a la ofensiva para irse al descanso del medio tiempo con un acumulado de 49 unidades contra 35 de los queretanos.

Para el tercer cuarto, Aguascalientes, siguió produciendo puntos y a la mitad logró un acumulado de 62 contra 48 de Libertadores, momento en que Christian Pizarro hizo puntos valiosos para los de cuarto y que fueron claves para cerrar el periodo con clara ventaja de 73-60.

Ya el último cuarto fue de tramite ya que Panteras nunca dejó de tomar el control del partido y aun cuando el coach Manolo Cintrón hizo cambios de sus jugadores de relevo el equipo terminó por quedarse con la victoria con un acumulado final de 100 puntos a 85.


El mejor encestador por Panteras lo fue Ronnie Boyce con 19 puntos, 1 rebote y 6 asistencias en 17.54 minutos de juego, le siguió Derek Resse con 16 puntos, 6 rebotes en 20.30 minutos en la cancha.

Por los Libertadores su mejor hombre a la ofensiva lo fue Luis Hernández con 19 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, mientras que Jonathan Rodríguez se encargo de sumar 16 unidades con 7 rebotes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario