Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras iniciará pretemporada este 3 de septiembre en Aguascalientes ~ AgsSports.com

lunes, 2 de septiembre de 2019

Panteras iniciará pretemporada este 3 de septiembre en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Lunes 2 de septiembre 2019



Panteras de Aguascalientes estará arrancando este martes su pretemporada de cara al arranque del torneo 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, donde ya se contará con la presencia de todo el grupo de jugadores.

Luego de que los extranjeros y nacionales comenzaron a llegar ayer por la noche a Aguascalientes, los entrenamientos arrancarán este día en el Gimnasio Hermanos Carreón en el que se tendrá la bienvenida a cargo del presidente del club Gabriel Delgado.

Cabe señalar que el coach puertorriqueño Manolo Cintrón se reportará hasta el 13 de septiembre por sus compromisos con la selección de Puerto Rico por lo que el uruguayo Mario Fernando Andriolo Sosa llevará las riendas en su ausencia y estará como asistente durante la temporada.



Durante toda esta semana se tendrá trabajo físico y técnico en la duela, esto para que el grupo este en mejores condiciones para los juegos de preparación que arrancan este mismo fin de semana.

Cabe recordar que serán tres partidos amistosos los que se disputarán previo al arranque de la temporada uno ante un equipo de Estados Unidos y dos más con Plateros de Fresnillo y Mineros de Zacatecas.


El sábado 7 de septiembre se tendrá el primer duelo de pretemporada en el Gimnasio Hermanos Carreón ante el representativo TMG Prep Academy con jugadores de excelente nivel NCAA y otros que buscan un lugar en diferentes ligas importantes.

Para este primer encuentro en el horario de las 20:30 horas con un costo del boleto de $50.00 pesos en cualquier localidad.

Posteriormente a Panteras le esperan dos partidos de visitantes estos el lunes 9 de septiembre ante el equipo que debuta este año en la LNBP los Plateros de Fresnillo y el jueves 12 a los Mineros de Zacatecas. Cabe señalar que actualmente se analiza la posibilidad de un partido más.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario