Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras gana en su debut ante Correcaminos ~ AgsSports.com

viernes, 20 de septiembre de 2019

Panteras gana en su debut ante Correcaminos



Aguascalientes, Mx.
Jueves 19 de agosto 2019




Panteras de Aguascalientes, inicio con el pie derecho la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, al imponerse por 93 puntos a 83 a los Correcaminos de Ciudad Victoria, en duelo disputado en el Gimnasio Hermanos Carreón.

Los Felinos pese a que tuvieron dos primeros cuartos complicados, lograron cambiar el esquema a tiempo y terminaron por quedarse con la victoria por una ventaja de 10 puntos ante un grupo importante de aficionados que se dieron cita al gimnasio.

El juego comenzó con una férrea ofensiva de la quinteta de Correcaminos que sorprendió al conjunto Felino que en cinco minutos de partido se fue abajo en el marcador por 11-13 ya que los encestes de Jones Kennedy fueron letales.

En el cierre del primer cuarto la escuadra de Aguascalientes, busco variantes para frenar a los tamaulipecos, manteniéndose cerca en el marcador, aunque la sumatoria de puntos seguía a favor de la visita que cerro el periodo arriba 25-23.



En el segundo cuarto Correcaminos tuvo a Jones Kennedy y Daniel Soto como sus mejores hombres a la ofensiva descontrolando con velocidad en sus jugadas a los jugadores de Panteras que en los primeros 5 minutos del partido dejaron que aumentaran su ventaja 34-27.

Debido a ello el coach Manolo Cintrón tuvo que pedir un tiempo fuera para reacomodar sus piezas y en el cierre del cuarto logró mejorar su ofensiva para lograr irse al descanso del medio tiempo con un empate a 43 puntos.


De regreso a la duela la quinteta Felina tuvo mejor accionar y logró quitarse la presión para que con un triple de Benjamín Puckett le dieran la vuelta al marcador por 51 puntos a 49, lo cual fue clave para que el equipo lograra tomar desde ese momento las riendas del juego ya que cerraron el periodo con ventaja de 71-61.

Para el cuarto periodo Panteras mantuvo el ritmo de juego que tuvo en el tercer periodo y la ventaja en el marcador se fue incrementando ya que en los primeros 5 minutos del cuarto llegaron a 81 puntos contra 73 de los Correcaminos.

En el cierre del cuarto los visitantes dejaron de presionar y con errores de concentración perdieron la posición de balón lo que le permitió a los de casa quedarse con la victoria por marcador final de 93 puntos a 83.


INAUGURACIÓN

Previo al inicio del partido, se realizó el protocolo de inauguración donde el Director del Instituto del Deporte del Estado, Manuel Aceves Rubio, fue el encargado de hacer el lanzamiento de la bola con lo que se oficializo el arranque de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en Aguascalientes.

Se realizó la entonación del himno nacional y los honores al Lábaro Patrio por parte de la escolta y banda de Guerra de la XIV Zona Militar.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario